Novedades | Agosto~

Buenas tardes!~

Cómo os va? Hemos comenzado un nuevo mes hace muy poquito y quería hacer una entrada nueva para comentaros qué cositas contendrá agosto.

En primer lugar, yo sigo con el tema de las imprentas y la publicación de Cosmos en papel. Me he encontrado con bastantes inconvenientes a la hora de hallar presupuestos: no sé si por el verano, la extraña seriedad de algunxs profesionales, la dejadez o lo que se me escape. El caso es que a estas alturas estoy muy cansada de contactar con imprentas y empresas que se dedican a ello para obtener -en la gran mayoría de los casos- muy poca o nula implicación o interés por su parte. Hace más de un mes comencé con este periplo y mi novela se merece toda la atención y dedicación que le he puesto. Ésa es mi prioridad. La semana que viene tomaré la gran decisión. Espero. Os seguiré informando, no obstante.

Mi nueva y próxima novela avanza. Finalmente ya estoy por empezar el capítulo XIV y ya hay como 150 páginas escritas, alrededor de 36 mil palabras para que os hagáis una idea. En lo personal me gusta muchísimo cómo está quedando, con pasajes realmente bellos y emotivos Hay muchos personajes, realidades paralelas y vidas que se cruzan, escenas ardientes….por no confesaros que tengo mis personajes favoritos ya :P No veo la hora de que la leáis y la disfrutéis tanto, o más, que yo: me encantaría poderla compartir ya mismo… pero tenemos que ser pacientes :P

También estoy tratando de ofreceros alguna que otra sorpresilla, pero estoy a la espera de que me confirmen el trámite (esto de tener que depender de otras personas es un verdadero rollo). No quiero decir nada más, sino cuando lo tenga listo ;)

Y esta entrada es, además, para comunicaros que me tomaré unas mini vacaciones a lo largo del presente mes, aunque no estaré por completo ausente (seguiré por aquí y mis FB y Twitter). El verano de mi región es muy incómodo para escribir, para dejar que las ideas y el flujo de la inspiración hallen su camino de forma natural. Además, este tiempo viene siempre de la mano de la pereza y ésta se hace enorme. Así que no sirve de mucho luchar contra ello y sí aprovecharlo para descansar y regresar en septiembre con fuerzas renovadas y frescas, con la inspiración saneada y llena de entusiasmo♥ 

Os dejo con algunos catálogos de regalo ;)

Los mejores trajes de motorista


Nuevos sofás de interior

Ositos de peluche de diversos tamaños


Pues lo dicho. Que pases un bonito agosto y hasta pronto ;)

Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~