Noches de Cosmos | Estrella Cinco~

Otro extracto delicioso de Cosmos:

"—Te traje dulces, té... —explicaba mientras intentaba señalar la bandeja situada en el suelo.

***** lo escuchaba sin atención, asintiendo de forma mecánica. Esperaba que el adolescente concluyese para boicotearlo. Silencio.

—El alimento del que hablo no está a tu vista —y mojó sus labios, provocador y lascivo.

Dicho esto, comenzó a descender entre caricias por el cuerpo del joven. ***** sentía cómo las grandes manos se clavaban en su cintura mientras la lengua alzaba cada poro de piel. Las mejillas le ardían.

Apartó la vista del techo para examinar cómo su epidermis y su sexo eran devorados sin misericordia. Se mordió los labios, el dedo índice, y dejó escapar los gemidos que ****** perseguía. La victoria fue un manantial blanco y fértil que brotaba sin control. Succionó, hambriento y poseído, por la soledad de la noche previa.

Subió a los labios para besarlos despacio, con ternura. Sin dejar que el muchacho se recuperara, localizó la bandeja y dejó allí tendido y desnudo al tuareg, quien temblaba por el éxtasis derramado."


Por fin ya en Amazon también por 0,99€ ó 1.32$:  

Y naturalmente sigue estando disponible en Payhip: 



Como ya sabes, Cosmos está disponible por un precio simbólico desde el día 13 de agosto. Con motivo de ello, y hasta que finalice esta ocasión especial, subiré diferentes trozos (aleatorios, sin hacerte spoilers -sustituyo los nombres de los personajes por asteriscos- y desordenados en el tiempo) a mis blogs para que le brindes una oportunidad si aún no es el caso y sobre todo, puedas beneficiarte de esta promo pensada para ti ;)


Quieres recolectar estrellas? Me acompañas?~

Saludines y hasta pronto!,
Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~