Noches de Cosmos | Estrella Una~

Un trozo exquisito de Cosmos:

"Disfrutaba cuando se retiraba de la gran caravana cada periodo de tiempo: se cargaba de lo necesario, especialmente libros, y meditaba en la ausencia henchida de arena. En las noches realizaba estudios astronómicos bajo un firmamento infinito y cuajado de astros.

Ésta era la tercera luna en soledad. A lo lejos lograba distinguir, difusa, la claridad ígnea del conjunto humano y familiar.

Ante la codicia desatada por la ausencia y la vehemencia privada que lo golpeaba, aquella noche era decisiva porque continuaría ocultando sus emociones y la verdad de su origen, pero no lograría dejar de amarlo. A pesar de todo, anheló estar con él en ese preciso instante, inmediato a él, tendido bajo el cielo adornado de lustrosas e ínfimas esferas de luz y calor.


Quiero desnudarlo, embelesarme con su cuerpo y memorizar la metamorfosis que la irrupción de la adolescencia le ha dejado impresa. Desvestirlo, venerar su epidermis cobriza y lamerla de forma armoniosa. Instruirme en cada porción de la materia y substancia de Ibrir; atravesarlo con mi mirada, mi dedo, mi lengua. Imprimir la presión de mis genitales contra sus nalgas. Orientarlo para apresar su cuello mientras arremeto frenéticamente desde la base de mi pelvis. Derramarme por completo dentro y fuera de él."



Ahora disponible por tan sólo 0,99€/1.32$: https://payhip.com/b/ZkNP



Como ya sabes, Cosmos está disponible por un precio simbólico desde ayer. Con motivo de ello, y hasta que finalice esta ocasión especial, subiré diferentes trozos (aleatorios, sin hacerte spoilers y desordenados en el tiempo) a mis blogs para que le brindes una oportunidad si aún no es el caso y sobre todo, puedas beneficiarte de esta promo pensada para ti ;)

Quieres recolectar estrellas? Me acompañas?~

Saludines y hasta pronto!,

Eleanor Cielo~



pd: Por cierto, no me he olvidado de ofreceros la obra en Amazon tal como comenté. Es sólo que cuando me notificaron del cambio, el precio marcaba 1,00€ y no 0,99€. Así que estoy a la espera de que, nuevamente, me confirmen del cambio .-. Disculpad el inconveniente -.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~