Noches de Cosmos | Estrella Siete~

 Más escenas de Cosmos:

"Se adentraron finalmente en un diminuto y retorcido callejón. Bajo un pequeño toldo se abría una puerta angosta que daba paso a unas destartaladas escaleras abandonadas. El hombre tuvo ciertas dificultades para no tropezar al subir cada escalón. La cegadora luz del sol, y luego la oscuridad total, consiguieron que fuese deslumbrado. Se detuvo en uno de los peldaños y llamó al inquieto muchacho, quien ya había alcanzado el primer piso.

—Esperadme. No veo bien y creo que estas escaleras van a conseguir lo que no han logrado las calles de esta ciudad.
— ¿Queréis que os guíe? —Decía mientras bajaba de nuevo, luego posaría su mano sobre el hombro del adulto.
—No, no hace falta. Necesito que mi vista se adapte a la penumbra —y se deshizo de la caperuza. —Lo que sí quiero es esto —y con fuerza agarró al tuareg y se lo llevó a la boca, hundiendo lánguidamente la totalidad de su lengua en él.

La humedad no tardó en brillar sobre sendos labios al tiempo que en el hueco de aquella lóbrega escalinata resonaban los chasquidos de aquellos besos sonoros y desesperados."

Por 0,99€ ó 1.32$:  
 
 En Amazon

En Payhip: 
 
 

El camino hacia Cosmos avanza. Noche tras noche, recolectamos las estrellas del firmamento que durante diez días brillarán sobre el cielo nocturno hasta el 22 del presente mes
 
Como ya sabes, Cosmos está disponible por un precio simbólico desde el día 13 de agosto. Con motivo de ello, y hasta que finalice esta ocasión especial, subiré diferentes trozos (aleatorios, sin hacerte spoilers -sustituyo los nombres de los personajes por asteriscos- y desordenados en el tiempo) a mis blogs para que le brindes una oportunidad si aún no es el caso y sobre todo, puedas beneficiarte de esta promo pensada para ti ;)
 
Quieres recolectar estrellas? Me acompañas?~
 

Saludines y hasta pronto!,
Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~