Foro de discusión | Amor volat. Dulcis Amor ~ Cuarto volumen
Buenas~ Inauguro una nueva sección en el blog. Como su nombre indica, en este tipo de entradas podréis hablar sin temor a hacer spoilers de la obra señalada y hasta el volumen indicado. Es decir, en este caso podréis comentar lo que queráis de Amor volat hasta el Cuarto volumen incluido (la próxima vez será hasta el Quinto Volumen y así sucesivamente). Con este tipo de entradas me gustaría daros un espacio en mi blog para que comentéis lo que os apetezca de la obra en cuestión, de sus personajes, de lo que ha sucedido en el último volumen, para que interaccionéis con otrxs lectorxs, etc etc. Entiendo que en la entrada de la obra para descargar, mi página de Facebook o de Twitter no es el lugar idóneo para comentar lo que ha sucedido en capítulos recientes, ya que otras personas pueden encontrarse un spoiler; pero bien es cierto que un espacio indicado para hablar sin cortapisas de la historia en concreto puede resultar interesante, no os parece? ;) Por tanto, os invito a c...

Saludos. Quería agradecer a la autora de este blog por compartir con toda la comunidad interesada su trabajo, por regalarnos un pedacito de su arte, de su ser y esencia, igual espero que sea de provecho y disfrute de todos lo que la siguen. Gracias
ResponderEliminarHola, Frank!
EliminarMuchas gracias por tus palabras: Es un placer tenerte de entre mis lectorxs ;)
Espero que disfrutes del contenido del blog y de las novedades que vayan saliendo :)
Saludines ^^~
pd: Y gracias por estrenar esta sección :P
Hola, sólo quiero agradecerte haber creado este blog porque así podemos conocer más de tí y de tus hermosas historias. Gracias.
ResponderEliminarhola gracias por compartir con nosotros, me gusto mucho su trabajo.saludos
ResponderEliminar