Noches de Cosmos | Estrella Tres~

 Un precioso trozo de Cosmos:

"El foráneo lo admitía porque en el fondo adoro este juego, sentirme en las manos de ese esponjoso y sublime joven… y, substancialmente, porque he aprendido a amarlo a pesar del poco tiempo que tiene nuestro encuentro. Porque me ha otorgado un cariño y amor totalmente verdaderos.

Suspiró mientras recorría con la vista los pliegues que formaban el techo de la carpa, perfectamente delineados en su cúspide, formando hileras que se unían en diferentes puntos. El fuego de una tetera de aceite bailaba sinuosamente para iluminarle el rostro y aunar el calor en aquel espacio profusamente adornado. Se cubrió con la manta por completo.

A su memoria llegó la noche anterior, cuando aún disfrutaba de la exclusiva compañía del muchacho. Lo había sorprendido leyendo cuando despertó de una larga siesta. Sin embargo, fue el tuareg quien tomó la iniciativa cuando dejó el libro a un lado y se aproximó decidido, en silencio. Dejó caer el manto para mostrarle su anatomía imberbe y su sexo que se erguía vigoroso, lubricado. El adulto lo recibió para reclinarlo sobre el gran tapiz, alzó las piernas del joven y las apoyó sobre sus propios hombros; en esa posición comenzó a penetrarlo sin apartarle la vista. Mientras ***** sollozaba cuando el sexo del otro rasgaba lo más profundo de su ser, el desconocido hizo su revelación."


Por fin ya en Amazon también por 0,99€ ó 1.32$:  

Y naturalmente sigue estando disponible en Payhip: 




Como ya sabes, Cosmos está disponible por un precio simbólico desde el día 13 de agosto. Con motivo de ello, y hasta que finalice esta ocasión especial, subiré diferentes trozos (aleatorios, sin hacerte spoilers -sustituyo los nombres de los personajes por asteriscos- y desordenados en el tiempo) a mis blogs para que le brindes una oportunidad si aún no es el caso y sobre todo, puedas beneficiarte de esta promo pensada para ti ;)

Quieres recolectar estrellas? Me acompañas?~

Saludines y hasta pronto!,
Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~