Noches de Cosmos | Estrella Nueve :: Final~

El último fragmento de Cosmos:

"Comieron hasta llenarse, y el foráneo pudo sellar los huecos que el hambre acumulada había dejado al descubierto desde su llegada a la ciudad. Mientras cenaban, el bereber pudo percibir sin necesidad de palabras cómo el rostro del desconocido reflejaba más la gratitud que la saciedad de un estómago colmado. Sin ser consciente aún de sus propios pensamientos, aquello le hizo sentirse gratificado y comenzó a hallarse particularmente cómodo con su presencia.

Por esa razón, y al salir de la posada, el tuareg se le arrimó al oído y, entre murmullos bien disimulados y estudiados, le reveló lo que por su mente rondaba desde hacía un buen rato.

Desearía estar a solas con Vos. Conozco de un sitio que nos reportaría intimidad. Si os agrada, podréis permanecer conmigo hasta el día previo a mi marcha de la ciudad, tras varias lunas.

El adulto no se asombró demasiado porque no era la primera vez que un semejante se le acercaba para tener un encuentro carnal puntual: el fuego masculino que desprendía no pasaba a todos desapercibido. No obstante, lo que sí le desconcertó fue la naturalidad y sinceridad con las que le hizo saber de sus intenciones.

Esbozó una sonrisa cuando los susurros del muchacho le acariciaron. Además, logró atrapar el suave aroma que desprendía su indumentaria: un ligero toque a azahar que lo emborrachó de deseo. Al observar su piel delicada, tersa, lozana; ansió perderse en ese cuerpo que se abría paso a la adultez pero que aún vivía a expensas de la adolescencia."


Por 0,99€ ó 1.32$:  
 
 En Amazon

En Payhip: 


Como anuncié, hoy finalizan las noches de Cosmos: un recorrido a través de diversos pasajes de la novela para recolectar hasta nueve estrellas a lo largo de todos estos días. Espero que las hayas disfrutado y, sobre todo, las hayas recolectado para ti

A las 23.59 hora española termina este precioso periplo por esta inolvidable historia. Muchas gracias por acompañarnos y, especialmente, a aquellas personas que han adquirido un ejemplar gracias a su compromiso y apoyo

Hasta pronto y que pases una entrañable noche,

Eleanor Cielo~


 pd: En Amazon, no obstante, tendréis la novela por 0,99€ y 1.32$ algunas horas más gracias a su política de cambios. Aprovechadlx ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~