Noches de Cosmos | Estrella Dos~

Otro extracto delicioso de Cosmos:

"Se despertó mucho antes que él. Tal vez porque el sueño no le había devorado las entrañas de forma inconsciente e ignoraba la rutina de vagar días y noches por el trazado laberíntico de la ciudad. Se incorporó y reparó en que el letargo les había sorprendido en medio de varios cojines extendidos sobre la base de varias alfombras púrpuras que aún conservaban el calor de la lujuria acumulado sobre ellas.

El joven tuareg se empapó de los suaves aromas que en la habitación aún flotaban, pudiendo discernir aquéllos que juzgaba nuevos, que habían invadido por vez primera aquel secreto lugar. Esbozó una sonrisa al cerciorarse de que los vapores de su amante buscaban grietas ocultas en la estancia para contenerse en ellas, unirse en un manso descanso y desde allí repartir sus bendiciones hasta mucho después.

La claridad del día continuaba derramándose a través de los cristales de la ventana, escurriéndose por las rendijas que las cortinas no habían conseguido ocultar. Ahora los colores eran mejor percibidos, salpicaban la visión con matices realmente vivos, en amplio abanico, para realzar los ángulos de las formas, las diferentes texturas, las luces y sombras.

De nuevo suspiró mientras cerraba los ojos. Esta vez, al abrirlos, dirigió la mirada a su compañero quien yacía tumbado a su lado. Completamente desnudo y ungido por la progresiva y sumisa claridad del día, se admiró de sus formas angulosas; una espalda amplia y soberbia que había sido salpicada por pequeños rasguños que reconoció como suyos. Vino a él una mezcla de sentimientos que abarcaban la timidez y el deleite. Le introdujo los dedos entre los cabellos. Se sentía fascinado. ¿Qué posee este extraño y anónimo mortal?"


Por fin ya en Amazon también por 0,99€ ó 1.32$:  

Y naturalmente sigue estando disponible en Payhip: 




Como ya sabes, Cosmos está disponible por un precio simbólico desde el día 13 de agosto. Con motivo de ello, y hasta que finalice esta ocasión especial, subiré diferentes trozos (aleatorios, sin hacerte spoilers y desordenados en el tiempo) a mis blogs para que le brindes una oportunidad si aún no es el caso y sobre todo, puedas beneficiarte de esta promo pensada para ti ;)
 

Quieres recolectar estrellas? Me acompañas?~

Saludines y hasta pronto!,
 
Eleanor Cielo~
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~