Resultado de la encuesta | Ídolo78 :: Próxima actualización~

Buenas tardes~

Como sabéis, la semana pasada hubo una encuesta para elegir la próxima actualización que ofreceré a todxs mis lectorxs. Se trataba de elegir entre Amor volat. Dulcis amor, Bolero o Ídolo78. Una vez finalizada este pasado domingo día 10, Ídolo78 ha resultado ser la ganadora. De modo que la próxima actualización será el sexto volumen ;)



Dicho esto, esta semana tendréis el volumen seis de la mencionada obra; en concreto los capítulos 11 y 12. Será una nueva entrega tal y como he venido haciendo desde el principio de este proyecto literario: en formato .pdf para descargar o bien para leer on line, ya según vuestras preferencias. Y naturalmente, de forma gratuita ;)

Eso sí, el día del lanzamiento del nuevo volumen es todo un secreto; así que estad pendientes a las cositingas nuevas que vayan saliendo ;)

¡¡Muchas gracias a todas aquellas personas que han participado!! Hacía mucho tiempo que no actualizaba esta emocionante historia ambientada en cierta escena musical de Japón♥♪♪

Sin más por el momento, os deseo buena semanita. Recordad que las nuevas actualizaciones del blog las posteo días posteriores en el resto de mis plataformas: es una forma de agradecer a los suscriptorxs de este blog su confianza e interés. En un futuro no muy lejano, esto tendrá numerosas ventajas. Ya os iré contando (:

¡Besotes!

Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~