Encuesta :: ¿Qué historia te gustaría que continuase?~

Buenos días de viernes~

Hoy espero finalizar el capítulo XVIII de mi próxima novela para iniciar el XIX la próxima semana. Ésta ha venido cargada de pequeñas cosas que tenía pendiente e intuyo que este nuevo mes de noviembre estará también cuajado de mucho trabajo y diferentes arreglos :P

Pero esta entrada es para volver a invitaros a votar por una de las historias que aún están abiertas. Ya sabéis: Amor volat. Dulcis amor, Bolero o Ídolo78. Como la novela aún me va a llevar tiempo, he decidido continuar alguna de las obras pendientes que ya conocéis.

Tenéis para ello una encuesta donde me gustaría que eligierais la que más os gusta hasta el próximo día 10 del presente mes (domingo) a las 23.55h española. Podéis votar las veces que queráis excepto el último día, que es cuando uso la opción de bloquear las cookies y ya no se puede votar tan seguido :P

La obra con más votos será la que continúe poco después. Así que os animo a participar y a que me indiquéis cuál deseáis seguir leyendo ;)

Para quien no conozca estas historias, os remito a:


 Ídolo78. Aquí.


Bolero. Aquí.


Amor volat. Dulcis amor. Aquí.



O directamente a mi índice de obras por si las queréis leer on line también. Gracias por participar! Recuerda que tenéis hasta el 10 de este mes ;)




Aprovecho la ocasión para recordaros que podéis conseguir mi primera novela autoeditada, Cosmos, por sólo 1,50€/1.99$ (aproximadamente según la plataforma donde realices tu pedido). Aquí más info. Agradecer de nuevo a todas aquellas personas que ya lo han adquirido

Nada más por el momento. Que tengas un estupendo inicio de mes y hasta pronto,

Eleanor Cielo~



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~