Reseñas

Aquí van vuestras reseñas u opiniones de mis obras

Si quieres escribir una o ya la tienes, ponte en contacto conmigo y hablamos ;)




Reseña de Marisa Duque 

La lengua de Eros

Una fascinante epopeya griega

Este primer volumen de la Saga “El discípulo que ama a su maestro” de Eleanor Cielo, es una antesala extraordinaria que atrapa al lector en una apasionante historia que continuará cautivando, sin lugar a dudas , con la sucesión de un segundo volumen; el cual ya esperamos , con impaciencia y expectación.

En esta primera entrega “La lengua de Eros”, compuesta por XIII rapsodias, desde sus primeras páginas nos encontramos seducidos por esa época tan atrayente que fue el esplendor de la Grecia Antigua, concretamente en Tebas. Su autora desgrana este ámbito con un acierto sublime, adentrándonos en una narración de gran sutileza y maestría.
Nos relata a la perfección acontecimientos acaecidos en aquellos años con la habilidad de envolver al lector en una atmósfera singular, de esta manera magistral, estaremos inmediatamente transportados a aquel espacio y tiempo. Las descripciones de los hechos que se suceden a lo largo del relato están concebidos desde una excepcional belleza, detallados con una precisión de datos, con una sobresaliente elegancia de estilo que es meritorio destacar. 


Lee el resto de la reseña AQUÍ.




Reseña de Judith Ruiz 

Cosmos

Estamos frente a una preciosa historia de amor, de genero homoerotico, narrada de una forma tan poética y magistral, que logras adentrarte en sus letras sin querer salir de ellas.

Pocos personajes, si bien no ahonda demasiado en sus personalidades, logras conocerlos y darte cuenta de como son sus sentimientos y su forma de ser.

Un joven Ibrir se ve envuelto en un apasionado romance, Aram se cruzara en su camino y vivirán una ardiente pasión. Entre tanto, Amwal, hermano de Ibrir esconde un secreto, una pasión oculta y unos celos que lo carcomen.

Y un final ansiado e inesperado, una historia corta pero intensa, te envuelve de principio a fin, sin ningún desperdicio, cada palabra, cada oración es un baile de sensaciones sin caer en lo grotesco.


Lee el resto de la reseña AQUÍ.




Reseña de Ely Grados

Los cuerpos magnéticos


Disfruté mucho del tipo de narración y aunque admito que en un comienzo me pareció algo vertiginosa la historia, precisamente eso mismo fue lo que me tuvo totalmente atrapada en sus páginas devorando con avidez cada escena y cada cambio en tiempo como una adicta a la droga literaria que muchas lectoras nos convertimos antes una magnifica historia. La maravillosa manera en como Eleanor nos va contando en dos tiempos la vida de Séptimo, el como ésta se va entrelazando y explicándose sola haciendo que comprendas todo lo que le fue y lo que va sucediendo. Simplemente hizo que me relama los labios del gusto con la lectura de esta trama y su genial manera de contarlo, emocionarme en determinados momento; sentir lo horrible que es la injusticia; lo hermoso que es el amor, la pasión y lo importante que es afrontar lo que se nos viene porque lo malo solo nos hace fuertes y nos hace lograr comprender mejor todo lo que nos rodea.

Personajes intensos en su gusta medida con actitudes acorde con el entorno y con lo que les va sucediendo, hace que amemos a algunos, odiemos a otros y unos cuantos despierte nuestra curiosidad. Además, con una forma de narrar fácil y a la vez cuidada y específica, "Los cuerpos magnéticos", te va mostrando como un amor nace, crece y se mantiene a pesar de todo y lo maravilloso de este relato es que lo digo en todo sentido.


Lee el resto de la reseña AQUÍ.




 Reseña de Flor Castro

Qué fantástica novela, me ha enganchando desde principio a fin, me ha gustado cómo Eleanor va contando la vida de Séptimo, comenzando desde su familia y pasando hasta sus pensamientos, su amor, sus temores (que son muchos). Me ha dejado con muchos sentimientos encontrados y con un muy buen sabor de boca. Su narrativa es muy buena y poco a poco te va envolviendo en toda la historia.


Lee el resto de la reseña AQUÍ.




AQUÍ están las reseñas u opiniones en AMAZON.

Una de ellas: 
TOP 100 COMENTARISTAS el 31 de enero de 2016
Se trata de una historia de amor entre dos chicos que son amigos desde la infancia. Sigue el formato amistad-amor-malentendido-odio.

Los personajes están bien contemporanizados en su época. La descripción de ciudades y costumbres es interesante pero no abrumadora. La historia que cuenta es creíble y, quizás por ello, muy triste.

Los primeros capítulos se hacen áridos porque es una historia dura. La propia percepción del protagonista sobre su "anormalidad" hace que el lector sienta angustia y, como el texto genera una sensación asfixiante, dan ganas de abandonar. Poco a poco, te acostumbras a la atmósfera del libro y la curiosidad por ver qué pasa a continuación hace que sigas leyendo.

Me gustan todos los personajes de esta novela, especialmente la madre que, para mí, es la mejor retratada porque con lo poquito que sale en el libro es suficiente para saber cómo siente y de qué manera pone toda su energía en ayudar al hijo. Las escenas con la madre me han hecho llorar y hace años que no lloraba con un libro.

En resumen, es un libro muy bien escrito de los que dejan huella. Me ha sorprendido no tener referencias previas sobre él (lo descargué por casualidad probando el Kindle unlimited) porque es una novela que, en mi opinión, tiene mucha calidad y es merecedora de mayor notoriedad.

Os recomiendo leerlo con el corazón abierto. Una vez superada la zozobra de los primeros capítulos veréis que es una novela de las que dejan marca.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~