Primeras opiniones de "La noche del cisne"~

¿Me ayudas? ¿Qué te pareció La noche del cisne? Busco comentarios, reseñas, opiniones,... 😘


De nuevo, quiero dejar reunidos en esta entrada los comentarios que ya ha cosechado mi última novela, La noche del cisne. Son las opiniones de varias personas que, una vez leída, han sido tan amables de dejar por escrito lo que piensan de la historia de Ladislav Dragovic, mi ángel caído de finales del siglo XIX.



Quiero animarte a leer y disfrutar esta maravillosa historia, que te hagas un merecido regalo...

Pero si aún no me crees, lee lo que otras personas dicen de La noche del cisne:


En Amazon (España y .com):

el 29 de enero de 2017
En este segundo libro de la serie Memorias desde el claroscuro la autora, Eleanor Cielo, me ha vuelto a encandilar con su elegante prosa. La historia está narrada a través de la mirada del protagonista, Ladislav Dragovic, un personaje que ya apareció en el primer libro de esta maravillosa serie, y que, personalmente, sentí la necesidad de conocer a fondo su vida. Tengo que decir que esta historia ha superado, con creces, todas mis espectativas.
Recomendada cien por cien. Os envolverá irremediablemente y no podréis parar de leer.




Simplemente me encantó. Es un libro que engancha de ...
on February 9, 2017
Format: Paperback

Simplemente me encantó. Es un libro que engancha de principio a fin, los personajes son entrañables y la manera en que la autora te lleva de un libro al otro es fantástico. Luego de leer "Los cuerpos magnéticos" (primer tomo), no pensé que encontraría otro libro tan magnífico, pero Eleanor hace magia sin duda alguna. La noche del cisne es un libro imperdible, sé que lo adorarán tanto como yo.



En lo personal, me encantan los libros narrados en primera persona, me parecen más personales y en esta obra, Ladislav (personaje principal), nos cuenta sus aventuras y desventuras desde su infancia hasta su juventud. El final es mágico.



Yo lo amé.





Tu opinión también es importante porque gracias a ella me ayudas a que otras personas se interesen por La noche del cisne. Por esa razón te invito a que la compartas. ¡¡¡¡GRACIAS!!! 😊

No obstante, en el apartado RESEÑAS puedes encontrar algunas de las opiniones de mis obras reunidas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~