Los personajes de una novela | Papel y lápiz para todxs~
Muy buenos días!
Hace poco preguntaba en mi facebook sobre el papel que tienen los personajes en el desarrollo de una novela. Cuál es, en cierta forma, el peso que tienen en ella y cómo los definían aquéllxs quienes leyeron las siguientes preguntas.

Porque toda novela debe tener unos personajes. O bien que lleven el devenir de los acontecimientos sin que nos demos cuenta o al contrario, que la trama haga con ellos lo que ella quiera para que al final los sitúe allí donde tenía planeado desde el principio.
Vuestras respuestas, esta vez, fueron las siguientes:
- Complejos..* Jejejeje Si se trata de un seme..
Redondos..* sukes..
Aún más complejos, ..* Ukes.. Ajajajaja!.. Nunca los entenderé...... Era posible votar tantas veces a la vez..? Jejeje, abrazos.. Mahado Shinkan - En mi caso, adoro los personajes complejos. Que presenten varios matices, y que a lo largo de la trama se vaya desentrañando todo lo complejo que representa su personalidad. Esos personajes que se vuelven adictivos y te sorprenden. Bueno, eso sólo es mi pequeña opinión :3 Naomi Colmenares
Así que te invito a participar en esta sección de Papel y pápiz para todxs. Una serie de posts que, por si no lo sabes aún, tiene como objetivo la de compartir y reflexionar acerca de varias preguntas y cuestiones relacionadas con el arte de escribir donde me interesa conocer tu opinión para aprender más y más ;)
¿Cómo deben ser los personajes de una novela? ¿Redondos? ¿Atormentados? ¿Radiantes? ¿Sencillos? ¿Complejos?
Esto es todo de momento por hoy. Que tengas buen finde y hasta pronto ♪♪♥♥
Eleanor Cielo~
Homoerótica Azul. Léela. Ámala♂♥♂
Ok, ahora tengo un problema, leí ese escrito que está sobre esta ventana que dice; "Publicar un comentario en la entrada".. Y ahora no sé a qué o cual entrada se refiere.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*..
ResponderEliminarQuería preguntarte sobre esa bella foto. Hace parte de tus catálogos o es parte de alguna portada..?
Abrazos..
Ya me gustaría tener los derechos de esta foto como para ponerla en una de mis obras jejeje ... pero pertenece a los artistas franceses 'Pierre et Gilles'.
EliminarYo conocí sus obras hace años y me gusta bastante la originalidad y transgresión de muchas de sus obras. En Internet hay un montón de info y seguro que ya reconocerás alguna que he puesto antes ;)
De mis catálogos? Ahí sí: de ukes huérfanos.....te llevas algunos??? :>
Besotes!!! ^-^
Hola!!
ResponderEliminarBueno, pienso que en una novela tienen que mezclarse todo tipo de personalidades, los complejos y atormentados son los que llaman mas la atención. Los sencillos también porque son los que mas agradan al lector de inmediato, después los radiantes pueden que cansen un poco. Creo que un poco de todo viene bien.
Besos
Buenas, Judith!!
EliminarTienes razón: un elenco variado de personalidades y personajes establecen un interesante equilibrio que benefician a cualquier historia o novela.
Gracias por tu comentario y reflexión ;)
Besotes!!! ^^