Ídolo78 | Tercer Volumen~

Hola!~

¿Cómo te va? Espero que todo te vaya muy bien :) 

Yo he estado concentrada terminando el volumen de hoy, y aquí tienes el resultado. El tercero de Ídolo78. Una historia que poco a poco va mostrando el elenco de los diferentes personajes que aparecen en ella y las relaciones, no siempre sencillas, que los unen. Me encanta♥ 

 La portada~
Portada de Ídolo78.

¿Y de qué trata, así muy resumida, esta obra? 
Hikaru y Kenshi no empiezan bien su relación a pesar de que cada uno oculta deseos inconfesables. 


Como siempre, las características de esta obra:
  
Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
 En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ <– Actualizada!


¡Mil gracias por tu apoyo que me llega de tan diversas formas! Es un verdadero placer sentarme a escribir para deleitar tus sentidos ;)

Espero que la obra que te he traído hoy te guste tanto como a mí. Ya sabes, léela despacio, saboréala, que nadie te interrumpa y me cuentas qué te pareció ;P 

Saludines y hasta pronto!
Eleanor~


Comentarios

  1. Hola gracias por compartir este libro espero leerlo y dejarte mi comentario personal mas adelante a la vez deseo felicitarte por animarte a escribir y compartir tus proyectos ya has dado el primer paso espero y sigas siempre adelante con todos tus sueños, anhelos y que se hagan realidad ok kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y ánimos. No sé dónde llevará este proyecto, pero como bien dices, hacia adelante voy ^^

      Saludos y hasta pronto ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~