Ídolo78 | Cuarto Volumen~

Buenas noches~

Espero que estés muy bien ;)

Yo estoy muy contenta porque hoy este blog cumple 3 meses. Un tiempo que se me ha pasado volando escribiendo, editando, publicando, publicitando, compartiendo contigo mis historias y relatos. Ojalá que sean muchos más años así

Por fin Ídolo78 alcanza su Cuarto volumen y entra así en la nueva categoría. A mí me gusta mucho esta nueva entrega de hoy donde las relaciones entre nuestros personajes se afianzan y el proyecto que llevan entre manos.

La portada~


Portada de Ídolo78 - 4º vol.


La sinopsis, por si aún no conoces esta recomendada historia, en la que van apareciendo más personajes y situaciones claves para el futuro:
Hikaru y Kenshi no empiezan bien su relación a pesar de que cada uno oculta deseos inconfesables.

Como siempre, las características de esta obra:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web. (Ponte antes en contacto conmigo)
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ.

Mi consejo sigue siendo el mismo: leer esta obra en un lugar y momento donde nadie te interrumpa y puedas degustar e imaginar cada palabra escrita y descrita. Es la maravillosa experiencia de la lectura

¡Mil gracias por tu apoyo que me llega de tan diversas formas! Que tengas un estupendo fin de semana/mes y hasta pronto,

Eleanor~



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~