Foro de discusión | Amor volat. Dulcis Amor ~ Cuarto volumen

Buenas~

Inauguro una nueva sección en el blog. Como su nombre indica, en este tipo de entradas podréis hablar sin temor a hacer spoilers de la obra señalada y hasta el volumen indicado. Es decir, en este caso podréis comentar lo que queráis de Amor volat hasta el Cuarto volumen incluido (la próxima vez será hasta el Quinto Volumen y así sucesivamente).

Con este tipo de entradas me gustaría daros un espacio en mi blog para que comentéis lo que os apetezca de la obra en cuestión, de sus personajes, de lo que ha sucedido en el último volumen, para que interaccionéis con otrxs lectorxs, etc etc. 

Entiendo que en la entrada de la obra para descargar, mi página de Facebook o de Twitter no es el lugar idóneo para comentar lo que ha sucedido en capítulos recientes, ya que otras personas pueden encontrarse un spoiler; pero bien es cierto que un espacio indicado para hablar sin cortapisas de la historia en concreto puede resultar interesante, no os parece? ;)

Por tanto, os invito a comentar aquí lo que queráis de Amor Volat. Dulcis Amor hasta el Cuarto Volumen incluido.
FORO DE DISCUSIÓN
Aviso de posibles spoilers en los comentarios de esta entrada ¡!


Eleanor Cielo~

Comentarios

  1. Hola señorita..

    Siempre he tenido la inquietud de saber de dónde sacas tanta inspiración y creatividad para escribir tus obras, y bueno, en especial Amor Volat, que atrapa tanto al lector..?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchacha!

      Interesante tu pregunta...suena a entrevista ;)
      Que de dónde saco tanta inspiración y creatividad?
      Bueno, creo que tomo muchos de los elementos que he acumulado desde siempre. Cuando escribo las ideas fluyen y tomo las que me gustan para mi argumento. Súmale a ello que soy historiadora, que soy muy cinéfila, que escribo desde pequeña, que me encanta inventar y crear personajes e historias cada día, etc etc

      Espero haber saciado tu curiosidad ;)

      Besos y gracias por tu interés, querida ♥

      Eliminar
  2. Wow, historiadora..? Esos son los estudios de mis sueños!!.. Quizás por esa razón tanto Cosmos como Amor Volat tienen ese ingrediente secreto que me ha hechizado. Eres muy afortunada de ser tan talentosa, te felicito.

    Bueno, esperaré con ansias los siguientes volúmenes de esta obra, no puedo esperar por leerlos!!! jeje..

    Oh, por cierto, ha algún personaje histórico aportado inspiración a alguno de los personajes de Amor Volat?..

    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún personaje histórico que haya inspirado a alguno de mis personajes de AV?
      La verdad es que no. Me gusta señalar que todos ellos son creaciones propias ^^
      Lo que sí te adelanto es que sí he estudiado el pensamiento político de la época, las mentalidades,...

      Besos y gracias por tus palabras ^3^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~