Sinopsis y fecha de publicación de "La noche del cisne"~

Ha sido mucho tiempo, pero por fin puedo anunciarte que La noche del cisne, mi nueva novela, será publicada el próximo viernes 27 de enero. Sí, será un sueño hecho realidad. No sabes la de meses que llevo aguardando el momento... Como que al final nos iremos a 2017 😆

De todas formas, aquí tienes el evento en Facebook por si te quieres unir y/o compartir entre tus contactos. Un pequeño gesto que a ti no te supone nada, me ayuda muchísimo 😉

Pero esto no es todo, esta entrada también es para revelarte por fin la sinopsis de La noche del cisne.

Pues al final se trataba de Ladislav :>


Quizá ya sepas un poco quién es Ladislav Dragovic o, por el contrario, es la primera vez que tienes constancia de semejante nombre. Todo dependerá de si has leído Los cuerpos magnéticos, el primer volumen de la colección de Memorias desde el claroscuro.

Recuerda que tod@s mis suscriptor@s del boletín especial podrán leer gratis páginas de La noche del cisne antes que nadie:
Cuant@s más suscriptor@s haya, más páginas compartiré para leer de forma gratuita. La semana antes del 27 de enero les enviaré el número de páginas en función del número de suscriptor@s que tenga hasta el momento. Es decir, si en ese momento tengo 150 suscriptores, les enviaré las primeras 150 páginas de la novela. Si tengo 300 suscriptor@s, les enviaré 300 páginas. Aquí tienes más info.

Me hubiera gustado haberte enviado este correo mucho antes pues lo tenía todo preparado con suficiente antelación. Sin embargo, he tenido mil contratiempos y no quería hacer las cosas deprisa y corriendo, sin estar segura de tener todos los pasos asegurados. Yo no soy así y a estas alturas creo que ya sabes que me gusta hacer las cosas BIEN, no de cualquier manera. Por esa razón he esperado hasta el día de hoy y también por esa razón pido disculpas por la tardanza.

Nada más. Seguiré informándote ^^

Recuerda: Cuant@s más suscriptor@s haya, más páginas compartiré para leer de forma gratuita.


Comentarios

Entradas populares