Los cuerpos magnéticos | Publicación~


Por fin ha llegado el día.
Desde hoy tenéis en Amazon Los cuerpos magnéticos, tanto en formato digital como físico. En la misma página podéis acceder a las primeras páginas de la novela, en concreto hasta la mitad aproximada del capítulo 3 (donde pone Echa un vistazo, justo encima de la portada en Amazon).

Bueno, ¿qué decir una vez llegado este momento?
Pues que he disfrutado muchísimo escribiendo la historia de mi querido Séptimo Adamsen, que le agradezco que me haya dejado contar esta obra tan personal e íntima de una parte importante de su vida. Que echo mucho de menos oírlo cada día.

Para mí, escribir Los cuerpos magnéticos ha supuesto sobre todo alcanzar la madurez y templanza a la hora de plasmar una historia sobre el papel. En este año que ha durado su creación, he aprendido muchísimo y soy más consciente de cómo debe escribirse una buena novela, los elementos que necesitan estar siempre y ciertas pautas que no conviene saltarse.

Por otra parte, haber escrito esta novela en primera persona me ha permitido darme cuenta de que me siento muy cómoda escribiendo desde este ángulo y que seguramente repita :D

Espero que la leáis más pronto que tarde. Me gustará saber de vuestras opiniones. Yo la volveré a leer, esta vez como lectora, cuando lleguen los libros esta semana (espero!!) .

Podría hablar de muchas cosas sobre la novela, pero prefiero que seáis vosotrxs lxs curiosxs. Si tenéis alguna pregunta o duda, dejadla aquí o mandadlas mediante el formulario de contacto que hay más abajo. Gracias :)

Muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí. Sin duda, ha sido una aventura inolvidable ♥

Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Mi canal en Telegram~

Dos series homoeróticas o LGBTI que tienes que ver sí o sí~