Preparando el primer aniversario | Anuncio y regalos~

Buenas tardes, queridxs~

El mes de diciembre ha comenzado y con él el advenimiento del primer aniversario de este fascinante proyecto literario. Como ya comenté en la entrada anterior, quiero celebrarlo de una forma especial. Por ello iré desglosando las cositingas que he preparado para dicha ocasión

Una de ellas es que a lo largo de este mes y sólo hasta el 22 incluido, regalaré varias copias del ebook de Cosmos. Sí, habéis leído bien. Regalaré varios ejemplares de mi primera novela a través de un sencillo concurso que estoy segura os gustará. 



¿En qué consiste?
La dinámica es simple. Varios días al azar, pondré en mi blog una pregunta acerca de Cosmos. La respuesta será siempre el nombre de un personaje y será sencillísimo de responder si habéis leído los capítulos que hay disponibles para leer on line.

Un ejemplo de pregunta sería: '¿Quién dijo X frase?'.

La primera persona en responder de forma correcta será quien se lleve un ejemplar de forma gratuita. Así de fácil

Una vez acertada esa pregunta, hay que esperar a mi siguiente entrada para conseguir un nuevo ejemplar de Cosmos; y así hasta llegar al día 22 incluido.

Como tengo 2 blogs, me fijaré en la hora de publicación de vuestro comentario. El primero será el ganador independientemente del blog donde haya sido posteada la respuesta correcta. No olvidéis dejar un nombre o nick: es indispensable para recibir el ebook. Los comentarios anónimos están desactivados.

Hasta que no haya una persona ganadora no postearé la siguiente entrada, así que cuanto más rápido contestéis de forma correcta, más posibilidades habrá de que ponga otro ejemplar para ganar ;)

Si quieres hacerte con un ejemplar y aún no has leído los ocho capítulos disponibles que hay para leer de forma gratuita de Cosmos, lo puedes hacer AQUÍ o AQUÍ.

Entonces, ¿estás preparadx para participar??? ;)

¡¡Mucha suerte y hasta pronto♥~!!


Eleanor Cielo~


pd: Favor de compartir esta noticia en vuestras redes sociales y/o blogs para que más personas puedan tener la oportunidad de participar y conseguir un ejemplar de Cosmos de forma gratuita. Gracias!

Comentarios

  1. Juegos, juegos, yupi!!!, socorro, me he convertido en mi sobrina de tres años, ayuuuda.
    bueno, no importa, la idea esta clara, estoy emocionada con este juego, aunque con lo lenta que soy, seguro que no llego ni una vez, pero no importa, lo divertido es jugar.

    Gracias por idearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, licad!
      Me reí cuando leí tu comentario: me encanta tu actitud! ;)
      Así que espero que consigas un ebook: te deseo mucha suerte ^^

      Gracias por tus palabras, y de nada: es un placer idear juegos o propuestas que os motiven o gusten ;)

      Saludines y atentx a los próximos días :P

      Eliminar
  2. Hola mujer.. FELICITACIONES!..

    Un año de dulces perversiones y deliciosos catálogos.. Cómo no celebrarlo?.. Aunque no puedo participar en el juego sabes que siempre te apoyaré así sea con una frase de ánimo, jejeje.

    Espero que esta navidad recibas Un delicioso uke de regalo..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querido!

      Es una enorme satisfacción llegar al primer aniversario teniendo tu apoyo después de todo este año cargado de tantas cosas bonitas y estimulantes♥

      Te avisaré cuando, finalmente, reciba una gran caja y haya un lindo uke (o dos) para mí solita :>
      Deseo que hagan lo mismo contigo y puedas llenar y rellenarlo las veces que te plazca ;>

      Un abrazo y beso enormes!!♥~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~