Concurso | Un ejemplar de 'Cosmos' para ti :: I~

Buenas tardes~

Como ya dije en la entrada anterior, durante este mes regalaré varios ejemplares de mi primera novela, Cosmos, con motivo del inminente primer aniversario de este bonito proyecto literario dedicado a la Homoerótica con mayúscula. Para ello he ideado un sencillo concurso donde hay que responder de forma correcta una pregunta acerca de la obra en cuestión.

Aquí o aquí para leer los ocho capítulos disponibles para leer on line de forma gratuita y así poder optar a hacerte con una copia de Cosmos.


Reglas del concurso (leer bien para ganar sin contratiempos):
  • La primera persona en responder de forma correcta es la ganadora, independientemente del blog donde responda: si éste de Blogger o en el de Wordpress. Tomaré como referencia la hora de notificación que llegue a mi correo y confirmaré el comentario vencedor en la misma entrada.
  • Los comentarios anónimos están desactivados porque obligatoriamente necesito un nombre o nick.
  • Una vez haya una persona ganadora hay que esperar a una próxima entrada para volver a tener la oportunidad de conseguir un ejemplar de la novela.
  • El premio es un ebook en formato pdf de Cosmos que yo enviaré al correo de lxs ganadorxs cada vez que confirme que lo son.
  • Editaré cada entrada en cada blog una vez que haya entregado un ebook indicando el nombre o nick de la persona agraciada así como el fragmento de la novela donde está la respuesta, intentando siempre no hacer spoilers demasiado grandes.



La pregunta es la siguiente:

¿Quién dijo...
Me siento... ¿feliz? ¿Es ésta la palabra que acude a mis labios de forma silenciosa?


¡Qué emociónnn! ¡Mucha suerte a todxs!~

Eleanor Cielo~






-----------------------

EDITO

Ya tenemos ganadora! Judith ha conseguido un ebook de 'Cosmos' en mi blog de Wordpress. Felicidades! ^^



Comentarios

  1. Bueno, voy a jugar, aunque no estoy segura de acertar, yo digo que la respuesta es: Arma

    Besos y nos leemos
    Dácil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares