Homoerótica Azul | Feliz Primer Aniversario!~

Buenas noches~

Finalmente recorrimos juntxs el camino de los 365 días que separan el comienzo de este proyecto literario de la fecha de hoy. ¿Qué puedo decir?


Recuerdo...

... aquel primer día, llena de nerviosismo y expectación porque no sabía (ni sé a día de hoy :P) qué me depara el futuro literario si continúo en él.

... el primer relato que subí, Arena y los problemas que tuve con el audio que le va adjunto (la de veces que tuve que pelearme con la configuración de los blogs :P).

... vuestros primeros comentarios por la consecuente exposición de mi mundo literario al gran público (llevaba muchos años en ámbitos mucho más privados).

... la evolución de mi estilo, que sigue desarrollándose (lo noto cuando releo la nueva novela y me motiva muchísimo).

... vuestra llegada y apoyo intrínseco, personas que llegaron aquí al principio y personas que han llegado recientemente para sentirlas presentes.

... los contratiempos para registrar en SafeCreative la primera vez y mis intentos por no volverme loca :P (menos mal que después de un buennn rato salió todo bien).

... la publicación de Cosmos, un ínfimo paso para la humanidad pero un gran logro para mí :P 

... la invención de los catálogos, donde el arte y el humor sacan lo mejor de nosotrxs... y de ellos :P

... los momentos previos a publicar algún relato o los capítulos diversos de las seriadas, donde la adrenalina se instalaba en mis dedos y el teclado.

... y tantos, muchos, otros momentos inolvidables que forman ya parte de este primer año lleno de mi Homoerótica que yo llamo AZUL



MUCHAS GRACIAS A TODXS POR ESTAR AHÍ Y CONTINUAR CONMIGO*~
Ojalá decidáis acompañarme en este segundo año que comienza justo HOY~



Besotes y hasta pronto ;)

Eleanor Cielo~



Comentarios

  1. Hola mujer, Felíz año..!!

    Mis mejores deseos para ti y tu magnífico proyecto, que siga dando frutos y adelante, como ha ido yendo hasta ahora.

    No recuerdo bien desde cuando exactamente comencé a leer tus obras, pero desde entonces me has tenido atrapado en ellas (y en tus catálogos, jejejeje).

    Un abrazo, adelante con tus sueños...! Aquí te seguiré apoyando por estos medios, sabes que cuentas conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felizzz año!!

      Muchas gracias por haber estado ahí durante tooodo este tiempo. Sin duda no hubiera sido igual este primer año sin tu apoyo y aliento. Nunca te estaré lo suficientemente agradecida ^^

      Te deseo suerte en tus proyectos y en todo aquello en lo que estoy segura pones tanto empeño y dedicación. Muchos éxitos en todo aquello que te propongas♥

      Besos enormes y por supuesto que seguiré ofreciendo literatura y catálagos bellxs para ti/ todxs ;)

      Abrazos!



      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~