Entrevista a Eleanor Cielo | Segunda parte~

Continuando con el mes de celebraciones por el segundo aniversario, os traigo la segunda parte de una serie de preguntas que forman la entrevista que me ha hecho Patilla Lennon. Es mi primera entrevista, así que quiero darle una vez más las gracias por el interés mostrado ^^


Os dejo con las 4 preguntas restantes. La primera parte la podéis leer AQUÍ.

5) ¿Cuál es tu posesión más preciada?
Mi capacidad creativa. No me imagino mi vida sin ella. Como he comentado en otra pregunta, me recuerdo desde pequeña inventando historias, haciendo teatro con un guiñol que tuve y miles de cosas más. Desde luego no me imagino mi vida sin mí. Es lo más valioso que tengo. Yo misma.
Por otra parte, no creo en las posesiones materiales como base de la felicidad o el bienestar pleno. Lo que no quiere decir que no me encante comprar el merchandising de mis series, películas o grupos musicales favoritos jiji


6) ¿Qué es lo más raro que te ha ocurrido?
¡Uf! Ni idea… jajaja… ¿Esta pregunta???


7) ¿Qué talento desearías tener?
Cantar o dibujar. Son cualidades o dones que admiro enormemente desde siempre. Ojalá pudiera cantar como Sharon den Adel, Anneke van Giersbergen o Lisa Gerrard. Y dibujar para poder acompañar mis obras como si se tratara de un semi-manga: ¡¡¡sería ideal!!


8) ¿Qué es lo que más detestas en el mundo?
La mediocridad, la falta de empatía y la ignorancia libremente elegidas.




Y hasta aquí la totalidad de la entrevista. Espero que con esta serie de preguntas podáis conocerme un poco más. Ésa es mi idea. Si tenéis alguna pregunta, ¡adelante!


Nada más por hoy. Continúo con la corrección de El abrazo de Apolo para que esté lista el día 30; si bien días antes os mostraré dónde leer varias de sus páginas para que vayáis haciendo boca ;)


Eleanor Cielo~

Novelas adultas para corazones adultos





Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~