El abrazo de Apolo | Publicación~

Hoy se cierra el círculo que comencé a trazar hace ya más de dos años. Aquéllxs quienes leáis El abrazo de Apolo comprenderéis muy bien este comentario cuando finalicéis la novela jijiji

Han sido muchos días los que me he pasado acariciando este mega proyecto y por fin puedo poner la guinda al pastel: la publicación de este segundo volumen de El discípulo que ama su maestro. Estoy que aún no termino de creerlo :D

Voy a echar MUCHO de menos a sus personajes, especialmente a mis favoritos. Cuando estuve corrigiendo El abrazo de Apolo me di cuenta de que quería saber más de ellos y me sorprendí al comprender que yo los había creado, que tenían vida propia y que había llegado el momento de dejarlos marchar. Quién sabe si para siempre.

Porque he amado en secreto a Alexios, a Diokles, a Pelopidas, a Kyros, a Nikandros, a Argyros, a Gorgidas, a Epaminondas y tantos que se quedan entre mis labios y que ya forman parte de mí. Supongo que es lo normal de unx escritorx: el amar a sus personajes por mucho que a veces los odies. Al fin y al cabo, todxs son mis hijxs... o algo así :D



Desde hoy lo tenéis disponible en Amazon AQUÍ. Incluye varias páginas para que podáis leer y decidir si os gusta. 

Esto es lo que vais a encontrar en la novela:
  • De nuevo el mapa de la antigua Grecia con las localizaciones más importantes que aparecen, incluidas las mitológicas como Troya.
  • Glosario de personajes actualizado para este segundo volumen.
  • Más de 440 páginas repletas de drama, batallas, traiciones, sangre, confesiones secretas, y naturalmente con el toque homoerótico en sus escenas más íntimas
  • ¡Un epílogo inolvidable!
  • Y mucho más que habéis de descubrir :>


Nada más por hoy. Yo estoy muy satisfecha porque...
por fin podré leer la novela entera sabiendo que lo he conseguido




Eleanor Cielo~
Homoerótica Azul. Léela. Ámala




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~