Alejandro~

Antes de nada, quiero agradecer la enorme acogida que ha tenido el inicio de este proyecto. Estoy gratamente sorprendida y especialmente agradecida. Esas muestras de apoyo son las que me animan a seguir ;)

Dicho esto, comentarte por si no lo sabes aún, que he abierto también una cuenta en FB para escribir allí todas esas pequeñas noticias relacionadas con las actualizaciones y novedades de mi trabajo: espero que te nos unas también allí! 
 Ésta es mi página --> Eleanor Cielo Azul

¿Te gustó mi relato anterior, Arena? ¿Lo leíste? Si es así, me gustaría saber qué te pareció ;)




Y vamos al título de esta entrada. Alejandro.

Portada de Alejandro.

 Alejandro es el protagonista de mi segundo relato. Es una obra corta, pero en lo personal preciosa y llena de matices y rincones que arrojarán luz sobre la figura de este singular personaje. La sinopsis sería algo así:
Alejandro reflexiona sobre su vida: gloria, familia, dioses,...
 y naturalmente, sobre el amor. 



De nuevo, te comento las características de la descarga:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

Creo que por ahora es todo. Espero que disfrutes la obra tanto como yo!
Y no olvides decir qué te ha parecido. Me gustará leer tus impresiones ;)

Gracias por leer y hasta pronto!~

Eleanor~

Comentarios

  1. Gracias por la novela Eleanor, todavía no la he leído, pero espero poder hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lightning blue!
      Bonito apellido ;)

      Gracias a ti por tu tiempo e interés ^^
      Estoy segura de que este pequeño relato te gustará especialmente si conoces un poco la historia de Alejandro Magno, sobre todo su vida más privada. Si no, es un excelente comienzo para conocer más sobre este interesante personaje histórico :)

      Recordarte que puedes leerlo on line aquí o bien descargarte el pdf de forma gratuita. No dudes en preguntarme si tienes aluna consulta ;)

      Saludos y hasta pronto ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~