Novedades | Julio~

Buenas tardes!~

Hace ya unas semanitas que no escribía nada en mis blogs. Hay un motivo de peso: la llegada del calor y sus temperaturas cercanas a los 40º me han dejado en más de una ocasión fuera de juego. Consecuentemente no he podido concentrarme y durante varios días las ganas de escribir se han evaporado. Literalmente, nunca mejor dicho.

Afortunadamente, el calor ha disminuido y quiero proseguir con mi próxima novela. Te recuerdo que se trata de una obra histórica e inédita y que espero salga publicada antes de que termine el verano aquí en el hemisferio norte :P En este preciso instante, he finalizado el capítulo IX, tengo alrededor de 107 páginas y aproximadamente 26 mil palabras escritas; por lo que ha superado a Cosmos en extensión.

Por otra parte, desde que salió Cosmos he tenido en mente sacar copias impresas (de hecho, estoy en trámites con la imprenta) y me preguntaba si estarías interesadx en adquirir un volumen. Mi idea es vender dichos ejemplares en mi entorno más cercano, pero también estará abierto al resto de personas que lo deseen ;)

Hoy también quisiera inaugurar una pequeña sección que ya tiene sus meses en mi FaceBook. Se trata de Mis Novísimos Catálogos:

Todo empezó un día que comencé a presentar fotos de hombres hermosos como parte de un catálogo imaginario donde yo “desviaba la atención” a otros elementos que aparecían en dicha imagen: relojes, zapatos, alfombras,… Sin saber cómo, comenzamos a darle un toque original y divertido a cada foto donde, obviamente, los protagonistas son los hombres aunque no siempre hablemos de ellos como tales :P

Últimamente FB oculta y muestra de forma aleatoria las publicaciones que tengo en dicha plataforma. Mediante mensajes y sugerencias me invita a que pague por dar publicidad a lo que allí escribo; así que he decidido dejar aquí algunas muestras del catálogo para que puedan disfrutarlo más personas ;)

Mis Novísimos Catálogos

Nuevo catálogo de bañeras de madera~

Sofás decimonónicos~
 
Chaquetas de cuero para el invierno en el hemisferio sur~

Esto es sólo una pequeña muestra de las cosas bonitas y preciosas que puedes ver en mis galerías de FB ;) De todas formas, a partir de ahora compartiré algunos de éstos catálogos también en mis blogs

No me quiero marchar sin agradecer el apoyo que recibo de ti, cada día y en diferentes lugares o medios. Nunca me cansaré de decir que me animan a seguir escribiendo para ti ;)

Que te vaya bien y hasta pronto ;)

Eleanor Cielo~

Comentarios

  1. Hola Eleanor!, acabo de descubrir tu blog y me llamo mucho la atención, espero leer pronto tus novelas y más publicaciones. te mando un gran abrazo y que bajen las temperaturas pronto, pero lo que es aquí, estoy congelándome jajaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Brandolino!
    Gracias por tu mensaje♥
    Espero que te gusten mis relatos e historias y naturalmente saber de tus impresiones ;)
    Justo hoy he creado una página en el índice con todas mis obras para que sea más fácil localizarlas y acceder a ellas ^^

    Gracias por tus deseos: espero que no te congeles! Aquí aún nos queda mucho verano por delante :3

    Besotes y hasta pronto!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares