Tu escena favorita de Cosmos~

Buenas noches!~

¿Qué tal? Ha pasado más de un mes desde que publicase Cosmos. Como he comentado en entradas recientes, en estos días estará disponible en formato físico: tan pronto me lleguen los diferentes presupuestos de las diversas imprentas que he consultado. Así que te animo a que adquieras una copia si lo tuyo es el papel y sentir entre tus manos el libro per se ;) Iré actualizando en los próximos días para detallarte las novedades de su impresión.

Mil gracias a las personas que ya han adquirido un ebook de ‘Cosmos’. Gracias por vuestro apoyo y compromiso

Las bañeras ya no serán igual tras leer 'Cosmos'...

Por otro lado, esta entrada es para invitarte a que menciones o compartas la escena o momento que más te gustó de Cosmos. Me gustaría saber cuál o cuáles son tus escenas preferidas de dicha obra, porque estoy segura de que las tienes ;) Yo tengo varias :>

¿Te animas? Ojalá que sí


Hasta pronto y buen domingo!
Eleanor Cielo~


Para mis suscriptorxs: Si hace mucho que no ves el blog, encontrarás cositas nuevas ;)


Atención: Si no has leído la historia aún, es importante que sepas que los comentarios de esta entrada pueden contener o revelar partes importantes de la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~