Cosmos~

Hoy es de esos días especiales que me encantan y son ideales para sentarse a escribir. Llueve un poco, el cielo está gris y afuera hace frío, un poco de viento también. Miro por mi ventana y algunas gotitas se han quedado inmortalizadas sobre los cristales de aquélla.

Esta semana he avanzado en la difusión de mi trabajo y he abierto una cuenta en Twitter para que no te pierdas ninguna noticia acerca de la publicación de mis escritos. Es ésta: twitter.com/eterarnial

...Y hoy toca actualización!
Veamos el título que he reservado sólo para ti, Cosmos.

Portada de Cosmos.

 Cosmos es una historia llena de otras pequeñas historias que la conforman hasta darle su máximo sentido. La escribí hace años y recuerdo que a mis amigas siempre les gustó. Esta obra está muy ligada a mis inicios de aficionada al relato homoerótico y por eso al volverla a descubrir en estos días fue especial y también diferente. No obstante, estimé que era necesario corregir y reescribir ciertos pasajes para compartirla contigo♥

Dicho esto, te preguntarás qué encierra ese título tan celeste. Pues bien, yo la he resumido de la siguiente forma:
Marrakech es el escenario de esta preciosa historia de amor 
entre un muchacho del desierto y un misterioso extranjero.

 También esta obra la publicaré por volúmenes, así que en esta ocasión tienes dos capítulos.


Como siempre, he aquí las características del registro de cualquiera de mis relatos o historias:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

Espero que te guste esta historia tanto como a mí. Deja tus impresiones, preguntas o lo que estimes oportuno en los comentarios. Me gustará leerlo ;)

Saludos y hasta pronto ;)
Eleanor~



Comentarios

  1. Intentaré ser breve por que entiendo que esto es un comentario y no un discurso.
    Me encantó! y esa es la verdad, tú sabes que siempre he admirado tu manera de describir cada paisaje, cada movimiento, todo y definitivamente este es uno de tus trabajos que más me gustan, tan lleno de colores, sabores, paisajes, que aún si no son tangibles esa manera tuya de meter a tus lectores en la historia es casi como llevarlos al lugar en donde está pasando todo.

    Yo soy una de las personas que conoció la primer versión de esta historia y curiosamente me paso algo que no pensé iba a pasar, fue como leer algo totalmente nuevo, diferente. No quiero decir más por ahora, prefiero esperar a ver a dónde nos vas llevando con estos dos personajes tan apasionados y apasionantes! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "soy una de las personas que conoció la primer versión de esta historia y curiosamente me paso algo que no pensé iba a pasar, fue como leer algo totalmente nuevo, diferente."
      A mí me pasó igual. Fue como leer Cosmos pero como si hubiera madurado la propia historia, no sé explicarlo... como si su atemporalidad se hiciera efectivamente real.

      ¿Qué puedo decirte a estas alturas que ya no te haya expresado?
      Que mil gracias por el amor que profesas por esta historia y en especial por sus dos personajes principales♥ Ellxs y yo te debemos mucho ;)

      Mil besotes y feliz de leerte aquí también ♥


      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~