Los cuerpos magnéticos | Algunas novedades~

Como ya sabes, el próximo sábado día 28 de noviembre publicaré Los cuerpos magnéticos, mi cuarta novela hasta la fecha. Podrás adquirirla tanto en formato digital como en papel el mismo día, así que podrás elegir la forma que prefieras. Estará disponible en Amazon a partir del sábado 21

Recuerda que no es necesario tener un Kindle para poder leer los libros: Amazon tiene una aplicación para leer cualquiera de los ebooks que ofrece en su plataforma, ya sean pagados o gratuitos.




Durante esta semana he terminado por fin las 3 grandes revisiones de mi novela, leída en voz alta incluida, y también la maquetación para el formato físico. Aún no puedo creer que ya esté todo terminado (bueno, sólo me queda la maquetación para el ebook de Amazon, pero eso es muy sencillito) y listo para el gran día. Han sido muuuuchos días pegada delante del ordenador y otras tanta ideando esta maravillosa historia que ya me sé de memoria jeje

Si observamos las propiedades del documento Word del ebook, esto es lo que aparece:
  • Páginas: 294.
  • Palabras: 68386.
  • Tiempo de edición: 28302 minutos, lo que vendrían a ser 471,1 horas o también 19,65417 días escribiendo sin parar.
  • Fecha de creación: 2 de octubre de 2014.

Puedes seguir las novedades en el evento que he creado en Facebook: acepto encantada que lo compartas en tu muro o que comentes en él :)
 
Si te has suscrito a mi nuevo boletín, ha debido de llegarte en exclusiva un correo en estos días pasados. Recuerda que tendrás de forma gratuita la novela el sábado 21 en tu correo. Ya sabes también que a cambio sólo te pido una cosa que para mí -como escritora- es muy importante: tu opinión sobre la novela. Es lo único que te pido a cambio: que escribas tu opinión en Amazon. Eso me servirá para llegar a más personas y me estarás ayudando mucho más de lo que crees ;)

Suscríbete AQUÍ si estás de acuerdo o pincha AQUÍ para más info. Sólo necesito tu nombre o nick y tu correo electrónico. Recuerda que esta lista es nueva, por lo que si ya estabas suscritx a mi blog deberás suscribirte a esta otra lista. No olvides compartir esta noticia entre tus contactos, gracias ^^

Nada más por el momento. ¡¡¡Cuento los días para la gran fecha!!!
Saludinesss~


 Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos

Comentarios

  1. Hola Eleanor!!
    Muchas felicidades por otra nueva publicacion!!
    Vengo atenta siguiendo todas tus novedades y progresos por las redes así que me alegra mucho todo lo que vienes logrando, la verdad que le dedicas mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, muchas felicidades por ello también!!! Y mucho éxito !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!!
      Muchas gracias por tus palabras tan amables ✿
      En verdad estoy poniendo todo mi empeño en este proyecto en el que me embarqué hace ya casi 3 años. Muchos éxitos también para ti, por tu dedicación y tantas horas de tu vida que le pones a tu blog y a tus reseñas ;)

      Un fuerte abrazo!!! ^^~

      Eliminar
  2. Hola Eleanor, muchas gracias por esta oportunidad de tener tu nuevo trabajo y sé que es duro tanto esfuerzo es duro. Sé que te irá super! cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ely!!
      Tú que también escribes, sabes qué difícil es esto y la de horas que pasamos delante de una pantalla y un teclado; por eso valoro especialmente tus palabras, porque estamos en la misma trinchera ;)

      Gracias!! Espero que disfrutes la nueva novela porque ése es mi mayor deseo ^^~
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~