Los cuerpos magnéticos | Sinopsis~

¡Muy buenas!

Como ya sabrás, el próximo 28 de noviembre publicaré mi tercera novela, Los cuerpos magnéticos. Una obra biográfica ambientada a finales del siglo XIX que empecé a escribir hace ya algo más de un año.

La semana pasada lancé una promo irresistible: si te suscribes a mi nuevo boletín, tendrás la nueva novela íntegra el 21 de noviembre, justo una semana antes de publicarla en Amazon. De momento, ya son más de 40 personas las que se han suscrito. Así que aprovecha la ocasión. Para más info, pica AQUÍ.

Hoy os traigo la sinopsis de Los cuerpos magnéticos. Por fin puedo desvelar qué ocultan las páginas de esta nueva historia de la que desde ya, os digo que es lo mejor que he escrito en lo que llevo de vida. Os lo juro. Amo a mis relatos, historias y novelas previxs; pero no como a Los cuerpos magnéticos. Me entenderéis cuando el 21 de noviembre lo leáis. ¡No exagero! Os lo prometo


Sinopsis de Los cuerpos magnéticos - CC by-nc-nd -Eleanor Cielo



Espero que estéis contando los días como yo... y si no, no pasa nada jijiji ;D

Por favor, compartid la entrada para que otras personas puedan conseguir la nueva novela: es una oportunidad que no se repetirá dentro de muy poco. ¡Gracias!

Vamos caminando juntxs hacia el 28 de noviembre. Así que sigo preparando más sorpresas. Pronto habrá más♥
Saludinesss~


 Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos

Recuerda: 
Esta magnífica oportunidad termina el próximo día 20 de noviembre a las 23.55h (hora española). Después, ya no estará disponible para conseguir gratis Los cuerpos magnéticos. Suscríbete AQUÍ.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~