Concurso | Un ejemplar de 'Cosmos' para ti :: Por qué deberías de aprovechar esta oportunidad~

Buenas noches~

Cuando comencé a escribir Cosmos no sabía muy bien qué universo (nunca mejor dicho) acabaría por crear. Sencillamente, yo sentía la necesidad de expresar mediante la palabra escrita una historia ambientada en el desierto, alejada de la civilización y los tiempos actuales para crear un contexto minimalista, sencillo, puro; donde una historia de amor tuviese lugar. Acompañada de piezas simples y limpias, la ornamenté con sabores dulces y amargos, olores corporales y naturales, colores vivos y cálidos, texturas infinitas, sonidos y vibraciones. Podría escribir un compendio acerca de cómo los sentidos se magnifican en el gran arenal

Sin embargo, esta historia de (des)amor tenía que estar a la altura o más bien en sintonía con el espacio creado para hacerla creíble, para que brotara. Y fue así cómo concebí a sus personajes: un pequeño elenco donde cada uno juega un papel fundamental (incluido el propio desierto, que es otro personaje más) y sus acciones y sentimientos están bien imbricados para que la trama no diera lugar a la pausa y sí a la duda del ¿y qué sucederá ahora...? Personajes con mundos interiores complejos, difusos, pendulantes entre lo que les mueve el corazón  y lo que se espera de ellos. Lo que cada uno elija dependerá de qué lado pese más.

En definitiva, una obra que cuando la finalicé quise compartirla inmediatamente para que otras personas la disfrutaran tanto o mucho más que yo; para que también conocieran ese cosmos que a mí me enamoró. Ilusión, dedicación y empeño, y cómo no, cariño de principio a fin: así es cómo yo escribo



Por esta razón, y de forma honesta, considero que debes aprovechar esta oportunidad que te brindo de conseguir un ebook gratuito de Cosmos con motivo de la celebración de mi primer aniversario y como escritora de Homoerótica (así con mayúsculas para reivindicar el género). Me gustaría que te premiaras de esa forma, a ti que te gusta leer obras que te transporten a otro lugar y seas testigo de cómo dos (o tres o veinte) hombres se aman, se desean a pesar de las circunstancias mientras éstas los ponen a prueba
Y déjame decirte, además, que se trata de una ocasión única porque ya no lo regalaré más :)


En fin, quería expresar todas estas palabras que llevan rondándome desde hace días ^^ La llegada próxima del aniversario y lo que ha supuesto este año me tienen inmersa en reflexiones las 24 horas ;D  

Si he conseguido que veas Cosmos de otra forma, he logrado mi propósito. Si además te animas a participar, me alegraré un montón porque has decidido darte un premio. Ya no digamos si lo ganas ;) 

Si no sucede nada de lo anterior, pues nada: me iré a cantar con las ranas :P XDD Pero la posibilidad de ganarlo quiero dártela

Nada más por el momento.
Muchas gracias por leer la parrafada, larga pero creo necesaria ^^


Nos leemos pronto ;)

Eleanor Cielo~




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~