Novedades para despedir octubre~

Buenas tardes de miércoles~

Octubre está por decirnos adiós y pronto comenzará un nuevo mes: un tiempo nuevo para escribir y compartir mis historias contigo

Sin embargo, antes de que termine me gustaría anunciarte algunas pequeñas grandes novedades para poner la guinda a uno de mis meses preferidos ;)

- Una de estas cositingas nuevas es que desde hace unos días podéis seguirme también a través de Tumblr, plataforma que estoy segura muchxs conocéis. Allí postearé material que suelo compartir en Facebook y mis blogs, aunque naturalmente tendrá su toque personal y pondré otras cosas inéditas, especialmente mis catálogos que yo sé que los aprecias tanto o más que yo :P No dudes en dejar un comentario y ser la primera persona en estrenarlo ;)
Aquí para visitar mi Tumbrl~

- Otra novedad es la inclusión en la sidebar o barra de la derecha del blog de un par de banners para enlazarme a tu blog o web además de los respectivos códigos para facilitarlo. Si decides enlazarme a tu blog, no olvides comentármelo para hacer lo mismo con el tuyo: será un placer poner tu insignia en esta web ^^

- Más. También he incluido en la sidebar un formulario de contacto muy sencillo que puedes utilizar para cualquier consulta o lo que creas conveniente :)

- La familia lectora crece en Wattpad: ya son 50 las personas que se han unido. Así que muchas gracias por el apoyo y confianza depositadxs en mis historias y obras

- La nueva novela ha alcanzado esta semana las 200 páginas y las 50000 palabras. Actualmente estoy escribiendo la mitad del capítulo XVIII y espero poderlo finalizar esta semana. Por otra parte, le he cambiado el nombre o título (que no desvelaré de momento :P) y como siempre, aunque no lo comente, reviso expresiones, estilo, gramática, ortografía, desarrollo espacio-temporal, ... ^^

- Esta semana habrá otra encuesta, así que espero que participes y sigas las actualizaciones de cerca ;)


Antes de despedirme, me gustaría agradecer todo el apoyo que recibo de diversas partes del mundo: siempre hay alguien que me sorprende con sus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Hasta pronto y que tengas un bonito fin de octubre!
Besotes,

Eleanor Cielo~


pd: Te dejo con un catálogo precioso que espero lo disfrutes... y mucho :>






... qué delicias~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~