Encuesta :: ¿Qué historia te gustaría que continuase?~

Buenas tardes de viernes~

Acabo de finalizar el capítulo XV de mi próxima novela y estoy muy contenta por cómo se está desarrollando esta historia. Últimamente los personajes me hablan y es un escribir sin parar. Amo cuando eso sucede

Pero esta entrada es para volver a invitaros a votar por una de las historias que aún están abiertas. Ya sabéis: Amor volat. Dulcis amor, Bolero o Ídolo78.

Como la novela aún me va a llevar meses, he decidido continuar alguna de las obras pendientes que ya conocéis.

Tenéis para ello una encuesta donde me gustaría que votarais por la que más os gusta hasta el próximo día 13 del presente mes (domingo). La más votada será la que continúe poco después. Así que os animo a participar y a que me indiquéis cuál deseáis seguir leyendo ;)

Para quien no conozca estas historias, os remito a:

Amor volat. Dulcis amor. Aquí.


Bolero. Aquí.


 Ídolo78. Aquí.

O directamente a mi índice de obras por si las quieres leer on line también.


Gracias por participar! Recuerda que tienes hasta el 13 de este mes ;)


Saludines y hasta pronto ;)

Eleanor Cielo~





Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Mi canal en Telegram~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~