Los cuerpos magnéticos | Primeras opiniones~

Quiero dejar reunidos en esta entrada los comentarios que ya ha cosechado mi última novela, Los cuerpos magnéticos. Son las opiniones de varias personas que, una vez leída, han sido tan amables de dejar por escrito lo que piensan de la historia de Séptimo Adamsen, mi ilustrador favorito de finales del siglo XIX.



Quiero animarte a leer y disfrutar esta maravillosa historia, que te hagas un merecido regalo...

Pero si aún no me crees, lee lo que otras personas dicen de Los cuerpos magnéticos:


En Amazon:

Por Cliente Amazon en 28 de noviembre de 2015
Formato: Versión Kindle.
Tormentosa historia de amor entre dos hombres a finales del Siglo XIX. Irán de la pasión más arrebatada al infierno más cruel. Está muy bien escrita, de una forma sensible pero a la vez realista y cruda en algunas partes. Todo el rato te preguntas si podrán vivir su amor o podrá más la presión del entorno y estarán separados por siempre. Aparte, hay historias secundarias que intrigan, muy bien llevadas. Algunos pasajes te provocan imágenes difíciles de olvidar, ponen la piel de gallina porque reflejan cómo se percibía la homosexualidad en aquella época... pero no quiero desvelar nada. Una apasionante novela, para mí una pequeña joya de la literatura independiente. Chapó para la autora, gracias por escribir este libro.



Los cuerpos magnéticos Eleanor Cielo  
Por ana montero en 21 de diciembre de 2015
Formato: Versión Kindle

Hace unos días leí la novela de Eleanor Cielo "Los cuerpos magnéticos".
Es una novela que te atrapa y no puedes dejar de leer, diferente en cuanto a lo que estamos acostumbrados en este tipo de literatura. Muy bien escrita y narrada, cosa que es de agradecer. No desvelo la historia pero he de decir que me he quedado con ganas de seguir leyendo sobre éstos dos hombres. Mi enhorabuena a Eleanor por la historia y por los personajes. Seguiré leyendo todo lo que caiga en mis manos de esta autora.
Saludos




En Goodreads:


Ely Grados  

Un libro que me sorprendió gratamente. Disfruté del tipo de narración y aunque admito que en un comienzo me pareció algo vertiginosa la historia, precisamente eso mismo fue lo que me tuvo totalmente atrapada en sus páginas. La maravillosa manera en como Eleanor nos va contando en dos tiempos la vida de Séptimo y como esta se va explicando sola haciéndote comprender todo lo que le va sucediendo simplemente hizo que me relama los labios del gusto con la lectura de esta trama.
Con una forma de narrar fácil y a la vez cuidada y específica, "Los cuerpos magnéticos" te va mostrando como un amor que nace, crece y se mantiene a pesar de todo y lo maravilloso de este relato es que lo digo en todo sentido. Un amor que nace cuando menos nos damos cuenta ya sea como amor verdadero, obsesión o por la tonta idea de no estar solos o aferrarnos a alguien por X razones; crece, indudablemente y se mantiene a pesar de todo lo malo que pueda pasar, de todo lo bueno que suele muchas veces estancar una relación o que lo aletarga hasta que la sinceridad salga y haga flotar el sentimiento entre ambos; pero sobre todo. florecer y convertirse en algo hermoso que te hace comprender mucho y a la vez te da paz, esperanza y un nuevo destino.
Una trama dura, intensa y muy erótica también es solo una parte de lo que podemos encontrar en este magnifico libro. Altamente recomendable y magneticamente atrapante de principio a fin.





Flor Castro


Qué fantástica novela, me ha enganchando desde principio a fin, me ha gustado cómo Eleanor va contando la vida de Séptimo, comenzando desde su familia y pasando hasta sus pensamientos, su amor, sus temores (que son muchos). Me ha dejado con muchos sentimientos encontrados y con un muy buen sabor de boca. Su narrativa es muy buena y poco a poco te va envolviendo en toda la historia. También me gusta cómo nos sorprende con todos los detalles de los lugares y también con los personajes que van dando vida a toda la historia. Los Cuerpos Magnéticos de verdad que es altamente recomendable y no los defraudará.


Tu opinión también es importante porque gracias a ella me ayudas a que otras personas se interesen por Los cuerpos magnéticos. Por esa razón te invito a que la compartas ;)

No obstante, en el apartado RESEÑAS puedes encontrar algunas de estas opiniones reunidas


Comentarios

Entradas populares