Preparando el 3º aniversario de Homoerótica Azul~

En menos de dos semanas estaremos de aniversario. Nada más y nada menos que ya 3 añitos de Homoerótica Azul. Aún no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido ni que llegaría tan lejos :D

Estoy pensando en alguna que otra sorpresa, pero aún no me he decidido :>





Además, es el primer añito de El abrazo de Apolo; así que la celebración será doble ^^

¡Pronto habrá más noticias!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsukoi y más para el reto de abril y mayo~

Game of Thrones, Vikings, Penny Dreadful y Versailles: series para amar~

Foro de discusión | Amor volat. Dulcis Amor ~ Cuarto volumen