Mi canal en Telegram~

Esta breve entrada es para anunciaros que desde hoy me podéis seguir a través de Telegram, una plataforma de mensajería móvil similar a Whatsapp.

Se trata de un canal de difusión en el cuál iré incluyendo novedades o noticias sobre mis novelas y los pequeños pasos que voy dando. Naturalmente, las primicias y sorpresas están incluidas ;)

Aquí está el canal: EleanorCielo



Creo que es una forma original y estupenda para comunicarme con todxs vosotrxs. Sólo podéis leer lo que dejo en el canal, como si fuese una especie de tablón de noticias. De momento el canal está empezando, pero pronto comenzará a andar. En cuanto haya 4 personas al menos ;)


Si no usas Telegram, deciros que es muy sencillo. Además es gratis y mucho más seguro que Whatsapp. En ningún momento veo vuestros números de teléfono ni tampoco veis el mío. Así que 100% privacidad y seguridad. Puedes descargar esta app desde AQUÍ. Puedes instalarlo en el celular o móvil, en el ordenador de sobremesa; todos a la vez como yo lo tengo. Funciona para Android y también para iPhone e iPhad, y Microsoft.


Os dejo más info sobre esta estupenda herramienta para comunicarnos.

¿Qué es Telegram?
Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratis. Puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo – tus mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de tus teléfonos, tablets o computadores.

Más info AQUÍ.

Si necesitas ayuda, no tienes más que ponerte en contacto conmigo: será un placer ayudarte ;)

Nada más por el momento. Sigo trabajando para traeros lo mejor de mí~


Eleanor Cielo~

Novelas adultas para corazones adultos


Comentarios

  1. Hola Eleanor, pues en mi cel ya está. el contacto es mi nombre Flor Castro. Esperaremos noticias tuyas. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares