Cine homoerótico | 5 películas que debes ver~

Lo reconozco. Soy una cinéfila de pies a cabeza, empezando por el corazón. Son muchas las películas que he visto, aunque menos las que me han gustado. El cine es así: hay films que son auténticas obras de arte y otros... que es mejor olvidar antes de que salgan los créditos finales XD

Hoy os traigo 5 títulos de cine de temática gay que se encuentran de entre mis favoritos. He hecho una cuidada selección que incluye lugares tan diversos como Italia, EEUU, Taiwán, Cuba y Corea del Sur. Una prueba más de que estas historias de amor y amistad son universales y existen a lo largo de todo el mundo y de los tiempos.

Son obras maestras que me gusta ver cada cierto tiempo porque no me canso de revivirlas. Para mí, son historias ajenas al paso del tiempo

Os he incluido sus respectivos trailers. Los tenéis subtitulados, que es como prefiero y veo siempre las películas =)


Empezamos:



IL COMPLEANNO




Si algo caracteriza a la trama de esta cinta italiana es la poderosa irracionalidad de la atracción sexual entre dos personas que, en teoría, no deberían estar juntas.







BROKEBACK MOUNTAIN




¿Quién no conoce a estas alturas la famosa historia de amor entre los dos vaqueros del director Ang Lee? Una película que rompió muchos de los tópicos y falsos mitos que rodean el mundo del cowboy.









LAN YU
 



Quizá menos conocida es la historia de la película taiwanesa, Lan Yu. Una de las primeras que vi cuando quedé tocada por el cine asiático. Una historia preciosa que, siempre que veo, quedo atrapada por la ternura de Lan Yu.








FRESA Y CHOCOLATE






Para mí, Fresa y Chocolate es un homenaje a la amistad y al encuentro entre dos personas que, a priori, son muy diferentes. Atención a los diálogos que desnudan tan bien a sus personajes inolvidables, sobre todo a Diego.








NO REGRET



De las pocas películas de Corea del Sur que trata la homosexualidad masculina de forma totalmente abierta y sincera. Una delicia de trama con un final totalmente inesperado.








Y hasta aquí la selección de hoy. Espero que os haya gustado. Compartid esta entrada si es de vuestro agrado, plis ;)

¿Conocíais alguna de estas películas? ¿Qué os pareció? ¿Qué otros films me recomendáis?


Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos



Comentarios

  1. Hola Eleanor!!
    Veo que has cambiado completamente tu blog, esta buenisimo, me gusta, te quedo precioso!!
    En cuanto a las películas solo vi la primera y no me llamo mucho la atención a decir verdad, las demás no las conozco pero me pasare por ellas a ver que tal. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Judith!
      Celebro que te haya gustado el nuevo estilo del blog. Créeme que le eché un buen rato ^^

      Sobre las películas del post, espero que encuentres alguna de tu agrado: estoy segura de que será así ;)
      Si este tipo de entradas tiene aceptación, seguiré trayendo más títulos. A mí es que me encanta el cine!
      Ya me contarás!

      Un besazo y gracias por pasarte por el blog ;D

      Eliminar
  2. Muy buenas recomendaciones para ver películas, la verdad que siempre me han gustado las películas misteriosas y de amor, todo el amor que se puede presentar en una bella historia, me gustaría que también visiten Free Anime Online ya que aquí existen animes muy buenos y recomendados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~