Concurso | Nueva novela~

Con motivo de la publicación de mi nueva novela, voy a sortear dos ejemplares entre aquellas personas participantes. Una novela la regalaré el día 8 y la segunda el 29 de junio coincidiendo con la aparición de las nuevas portadas, respectivamente.





Recordaros que la nueva novela:
  1. Estará compuesta de dos volúmenes porque se trata de una saga.
  2. Es una obra ambientada en el pasado. Esto es, es de tipo histórica y además homoerótica.
  3. Tendrá una extensión de aproximadamente 700-750 páginas en total.
  4. Es una obra hecha a conciencia en la que he trabajado, y trabajo, desde noviembre de 2012.


He aquí las características del concurso que mencioné en la entrada anterior. Si participas, aceptas dichas bases:
  • Podrán participar todas las personas que así lo deseen. El único requisito es que lxs participantes no podrán ser anónimxs; así que esa opción está desactivada.
  • Para participar hay que dejar un comentario en esta entrada que incluya alguna o algunas de las opciones que habéis elegido en la encuesta que hay más abajo. Es decir, quiero saber en qué época creéis que he ambientado mi historia. De modo que tenéis que indicarlo en la encuesta (opcional) y en vuestro comentario (obligatorio). Por ejemplo, si creo que ha sido en el Antiguo Egipto o la Edad Media cristiana, marco esas dos opciones en la encuesta (opcional) y en mi comentario (obligatorio). Se pueden poner todas las opciones que se deseen, no hay límite. Me interesa saber vuestras preferencias. Obvio que hay que poner al menos una.
  • No es necesario acertar la época histórica para optar al premio o novela de regalo.
  • Sólo se aceptará un comentario por participante. No me vale que una misma persona me ponga cinco comentarios para tener 5 oportunidades en el sorteo. Borraré entonces esos 4 últimos comentarios.
  • Sortearé el ejemplar entre todas las personas participantes mediante la página web Aplinet.org. Como es un sorteo por números, asignaré el número 1 al primer comentario, el número 2 al segundo comentario, etc. Es un método matemático e imparcial, así que todxs tenéis las mismas posibilidades de ganar.
  • Cada ejemplar irá dedicado personalmente a esa persona ganadora.
  • Borraré todo comentario que no se ajuste a estas normas. Por favor, nada de links de otros blogs. Para ello hay una pestaña aquí
  • Declararé el concurso suspendido si hay menos de 5 personas. Es decir, deben de haber al menos 5 participantes. Así que difundid este concurso ;)

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo día 7 a las 23.55 hora española. A esa hora pondré un comentario en esta misma entrada para marcar que los comentarios ya están cerrados.

El día 8 haré el sorteo y os pondré una captura para que todxs podáis ver el número ganador. En la entrada donde anuncie la nueva portada anunciaré también el nombre de la persona ganadora.

Esto es todo de momento. Si tenéis alguna duda, usad el formulario de contacto que hay en la barra derecha del blog :)

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODXS!!!!

Eleanor Cielo~
Homoerótica Azul. Léela. Ámala





Comentarios

  1. Hola linda, felicidades, ya queda muy poco para revelarnos el misterio. :-) me apunto al concurso y en lo personal me llaman mas las historias del antiguo egipto, por lo tanto ese es mi voto. Me da curiosidad el mundo musulmán pero me arriesgo por lo egipcio. Ojalá participen muchos, ya quiero mas novedades jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 1 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  2. Hola Linda, gracias por organizar este concurso, ahora se me quedo la duda sobre la época en la que se desarrolla, yo por mi parte creo que se ambienta en la estada media cristiana, una época llena de miedos a dios y la inquisición, me gustaría que fuera ahí para ver como esquivan todo eso los pro tas, bueno ya no me lío mas, besos y hasta pronto.
    Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 2 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  3. Mi cielo hermoso <3 que emocionante tu concursooo. No puedo esperar a leer lo que has escrito :D uuuuu yo me imagino que en la epoca de los viquingos, no se..me encanta como suena eso. Con 2 hombres rudos de protagonistas y..y..me mori x.x <3 jaja. Bueno mi cielo, un beso y muchas felicidades por todo lo que has logrado !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 3 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Eleanor! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero en cuanto he visto lo de este concurso, he decidido participar. <3 ~

    Pues yo he votado porque tu novela se va a ambientar en el Antiguo Egipto. *A* Esto se debe a que, he leído algunas novelas tuyas de temática basada en la Edad Media y se me ha ocurrido que quizás quisieras cambiar de ambiente. Además, esa época es preciosa, quizás porque a lo mejor me tienta mucho una historia de Faraón x Noble. ¡Dios, sería genial que así fuera! -Convulsiona.-
    En el caso de que no fuera tu idea, pues te doy permiso para que la uses en algún futuro. (?) xDDDD
    ¡Muchísimos ánimos y espero ansiosa esa novela! Besos. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 4 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  6. Hola, me encantaría la investigación sobre la homosexualidad, que es seguro que haces, en esa cultura la edad media musulmana que si para las mujeres es como vivir en la edad de piedra no quiero saber para los gay. En fin gracias cualquier época que decidas escribir mucha suerte y animo con la labor que es inmensa. Que todos tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 5 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  7. hola!! yo pienso que esta en la edad media cristiana!! caballeros...ohh si, ya quiero saber!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 6 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  8. Hola, Eleanor, ya vote. :) Me dicidí por el antiguo egipto, es que es más atrayente por los faraones, la magia y las maldiciones que oculta esa época que considero genial. Aunque también me voy por la antigua roma, porque en esa época también se desarrolló mucho el homoerotismo. :)

    Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva obra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 7 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  9. yo elegi Antigua Roma porque me hizo acordar a Spartacus, la historia entre Agron y Nassir que me dejo media picada.
    me encantan todas tus obras!
    Gracias por compartirlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 8 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  10. Hola, hermosa. Uhm, no sé, pero mi voto va para la edad media cristiana. No sé, me parece una época interesante y por alguna razón siento que debo votar por esa xD. Aunque sólo los resulatdos dirán si logré acertar :P

    ¡Saludos y suerte con tu nueva obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 9 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola mujer...

    Lamento mi ausencia, he estado demasiado ocupado..!

    Bueno, yo creo que voté por una cosa, pero ahora opino otra.. Ajajaja, de todos modos opino que podría estar ubicada en la edad media cristiana.. Aunque francamente mujer, no me interesa en qué época de la historia hayas ubicado tu obra, estoy plenamente seguro que nos va a encantar..!!! (sobre todo a mi*, jeje)

    Estoy muy ansioso por leerla!!!!

    Abrazos, perdona mi ausencia, y que sueñes con deliciosos ukes...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 10 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  14. Estoy emocionada por leer esta nueva novela, seguramente será muy buena.
    Personalmente creo que una historia en el Al-Andalus sería maravillosa, la ambientación a mitad de la guerra de reconquista, un ambiente violento en que es difícil que florezca el amor es ideal para cualquier historia (aunque suene a cliché).
    Me agradaría esa época especialmente por los fuertes contrastes étnicos (además de que amaría un romance sensual entre un califa y algún mozárabe de la región).
    Arriba leí un comentario que también se inclinaba por esta época por cómo habría sido para los homosexuales. No se cuál sea tu punto de vista como escritora, pero a mi parecer no es necesario que sean totalmente homosexuales para desarrollar un amorío. Las relaciones estables no son del todo maravillosas, personalmente me agrada más la idea de un romance ocasional que vaya (poco a poco) creciendo, pero sin llegar a ser la típica historia de amor (no se si me doy a entender); las necesidades biológicas son fuertes y los sentimientos no nacen de un par de besos y dos o tres encuentros sexuales, así que esa es mi propuesta. Un par te protagonistas más "humanos", de esos que tienen defectos (muuuuchos defetos) y prefieren no enamorarse (y tampoco pueden hacerlo).
    En fin, te deseo suerte con este sorteo y también en el resto de tus publicaciones ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 11 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  15. Hola. Voté la Edad Media Musulmana sencillamente porque creo que en esa época sería difícil una relacióm m/m
    Muchas gracias por tus escritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 12 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Ya voté, y aunque no sé que época esté ambientada tu historia, pero en lo personal, me encantan las historias de épocas antiguas, y últimamente me he interesado por la antigua Roma y antigua Grecia...
    Y bueno, el genero ha llamado mi atención desde hace mucho, pero he encontrado pocos libros referentes.
    Quizá soy yo la que no busca bien.
    Mucha suerte con el sorteo y tus libros, un gusto haberme encontrado contigo, que noto lo buena que eres en la escritura... ¡Felicidades por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 13 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  17. hola también vote!! me agrada mas la idea de una historia ambientada en la antigua Grecia, seria genial pero debo admitir que todas se me hacen atractivas, para mi si esta ambientada en épocas antiguas me mata jejejejeje lastima que sea algo poco común así que como resistirse a esta oportunidad!! y todo esto sumado a que eres buena escritora creo que remata un tanto mas!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 14 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  18. Hola Eleanor!! Pues a mi me encanta la antigua Roma y Antigua Grecia, espero que sea ambientada en alguna de ellas. Exitos, y como siempre esperando tus novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 15 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  19. Hola!!!!!! estoy super emocionada me encantan los concursos yo e votado por la antigua roma me chiflan los romanos y de solo imaginar a dos soldados enamorados viviendo su amor en el campo de batalla hayyyy que romantico muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar uno de tus libros hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 16 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Vivian Stusser y también soy escritora erótica, no exactamente homo, los personajes son bisexuales masculinos, así que hay escenas hetero, homo y también tríos, en fin. Quiero participar y voto por el antiguo Egipto. Estuve el año pasado y no se habla mucho de costumbres homo, por eso me parece más interesante ambientar ahí una novela. La tuya suena muy bien. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 17 para el sorteo que se llevará a cabo el día de hoy.

      Eliminar
  23. CONCURSO CERRADO. Mañana procederé a hacer el sorteo y anunciaré el nombre de la persona ganadora.

    Gracias por participar y suerte a todxs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~