Portadas de mi próxima novela~

Buenas tardes a todxs!

Hace varias semanas terminé de diseñar las dos portadas que representarán mi próxima novela. Como ya sabéis, dividiré dicha obra en dos volúmenes y conformarán una saga histórica y homoerótica de proporciones épicas ;)

Pues bien, hice ambas portadas con el mismo tipo de cuidado y mimo que le estoy dando a la historia que custodian. Por ello, ha sido un proyecto paralelo que también ha requerido de mi tiempo y reflexión, de diseñar y borrar varias veces para al final hallar lo que yo buscaba


"¿Y todo esta parrafada para qué?" Preguntaréis, tal vez :P

Como el final de la novela se acerca poco a poco, creo que ya es hora de daros a cambio un trocito de ella ;)

Tras esta larrrrga espera que no muy lejos finalizará, ha llegado la hora de compartir una porción significativa de la novela con todxs vosotrxs que pacientemente esperáis.

Por esa misma razón,

en junio mostraré las dos portadas aquí en el blog.

Así que atentxs a las actualizaciones próximas ;)

Nada más por el momento. Mi propósito es el de poneros la miel en los labios. Espero haberlo conseguido :P


Feliz semana!!

Eleanor Cielo~
Homoerótica Azul. Léela. Ámala





Comentarios

  1. Hola mujer...!

    Entre más hablas de la obra más ganas dan de leerla..!.. Como dicen vulgamente; "el que espera desespera".. Jejejeje.. Este mes se me ha hecho especialmente largo, tengo mucho entusiasmo por esta obra!.. Sé que valdrá la pena la espera..!

    Precioso ese Hermes... Me encantaría que me visitara pronto, jejeje, así la espera se me hace corta..

    Abrazos, éxitos con cada adelanto que das..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querido!

      A mí también se me está haciendo largo todo este tiempo, máxime cuando miro hacia atrás y veo todos los meses que llevo escribiendo. Nunca he escrito una obra de semejantes características y tampoco lo tenía pensado en principio, pero cuando me puse a escribir y a escribir me di cuenta de que era enorme y ya no podía más que desarrollarla :D

      Pero como bien dices, esperar es desesperar! Pero por una buena causa toda esa espera merecerá la pena: ésa es mi intención ;)

      Podría hablar de lo mucho que me gusta la foto de Hermes... pero sería hablar más de la cuenta y ahora mismo mis labios están sellados jiji

      Ya verás que cuando menos lo esperemos la novela estará terminada. Me parece que hoy llegaré a las 600 páginas! Así que calcula que vas/vais a tener bastante para leer ;)

      Mil gracias como siempre a ti por tus palabras y ánimos. Afortunada de tenerte alentándome un día sí y otro también♥

      Besos y lo mejor para ti. Siempre! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares