Dos mejor que una~

Buenas noches~

Esta semana he estado reflexionando sobre el devenir de la nueva novela. No miento si desde que me di cuenta de que iba a ser muy larga me tenía un poco preocupada su extensión, en cómo presentar una obra de 600-700 páginas sin morir en el intento.

Porque la verdad es que quiero llegar a la meta que me he propuesto y donde finaliza mi historia, hacer una obra redonda de la que estar satisfecha con el resultado. Sólo así consideraré su éxito.

¿Y a qué viene todo esto?
Pues que he tomado la decisión de dividirla en al menos dos tomos o volúmenes cuando la publique. Creo que es lo más adecuado y racional. Como decía en mi facebook justo ayer, considero es lo mejor para ella, la historia, y para mí: La extensión pasa por fin a un segundo plano y yo puedo concentrarme en lo que realmente importa.

Haré una pequeña saga que prometo no os va a dejar indiferente. ¡Palabra! Mi idea es sacar los tomos en ebook y ya después veré si hay alguna posibilidad real de sacarlo impreso (más que nada porque el tema de las imprentas es harina de otro costal...). Ya vamos viendo porque no quiero revelarlo todo de una vez ;)

Así que... 
¡Enhorabuena porque tendrás dos novelas en lugar de una! ;)

Pues esto es todo por el momento. Hace poquito superé la página 500, así que sigo muy motivada. Vaya que sí ^^

Mil gracias a todas aquellas personas que me apoyan y lo siguen haciendo desde el primer día. Va por vosotrxs todo este grannn esfuerzo!

Hasta pronto y buen finde!

Eleanor Cielo


Comentarios

  1. Hola Eleanor!!
    Pues yo creo que es una buena idea, si estas desarrollando la historia y necesitas de mas paginas, pues bienvenida sea una saga!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith!

      Antes de nada, bienvenida también a este blog ;)

      Efectivamente dividiré mi próxima novela en dos tomos. Son muchos los acontecimientos que aún deseo incluir y por ello me tomo la libertad de darle más espacio y aire ;)
      Estoy segura de que te/os gustará el resultado final... o ése es mi deseo :P

      Besotes y gracias por tu tiempo! ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~