Novedades | Noviembre~

Buenas tardes~

Aunque hemos traspasado el ecuador de noviembre, no quería dejarlo marchar sin atribuirle actualizaciones y noticias con las que poneros al día :)

Está muy próximo el aniversario de este proyecto literario. El mes que viene (día 30) cumplirá un año y estoy preparando algunas sorpresas para celebrarlo como se merece. Naturalmente, cuento con vuestra presencia y me gustaría que estuvierais para festejar juntxs semejante fecha Atentxs a las siguientes actualizaciones!



Por otra parte, mi nueva novela cumple un añito (también) aunque lo hace en estos días de noviembre. Ha pasado todo un año desde que comencé a esbozarla y a investigar y leer sobre la época en la que está ambientada. No podría enumerar lo mucho que he aprendido de aquellos tiempos, interesantísimos aspectos que -lamentablemente- en la carrera de Historia no se explican o por el contrario se pasa muy de puntillas sobre ellos. 
Escribir esta nueva novela supone, además, la oportunidad de profundizar en una civilización fascinante y de conocer otras manifestaciones sociales, religiosas o sexuales (entre muchas otras) diferentes a las actuales. 
Pero no quiero adelantarme (demasiado) a la fecha de su salida :P Lo que sí me gustaría señalar es que me dedicaré a darle un buen empujón e intentar avanzar mucho más en lo que resta de mes. Aunque a día de hoy voy por el capítulo XX (229 páginas, 56281 palabras), no es menos cierto que aún quedan muchas cosas que deben (o no) y tienen (o no) que sucederle a mis personajes ;) 
Pero sí: el resto de noviembre es para avanzar en esta historia

Por último, falta muy poquito para llegar a las 3000 descargas de mis obras según mi página de Safe Creative ¡No pude imaginar cuando la abrí que recibiría tantas visitas! Sin embargo, no es menos cierto que si hubiera recibido la mitad de la mitad de la mitad de comentarios, me hubieran servido mucho para aprender y perfeccionar mi estilo; algo en lo que siempre pongo todo mi empeño pero en lo que no siempre una es objetiva y se da cuenta de los errores propios



¿Os animaréis a celebrar conmigo el primer aniversario de este precioso proyecto literario? ¿Alguien adivina en qué época estará ambientada mi próxima novela? ¿Tenéis impresiones o comentarios de algún relato u obra que deseéis compartir?


Que tengáis un estupendo martes y hasta pronto, queridxs
Besotes!


Eleanor Cielo~


Comentarios

Entradas populares