Publicación de "La noche del cisne"~

Hoy 27 de enero nace mi quinta novela, La noche del cisne 🌟

Para llegar hasta aquí he tardado algo más de cuatro años, cuando empecé a publicar. Paradójicamente, este último año ha sido el más duro de todos, pero también el más sencillo: el más duro porque he acabado agotadísima de escribir y escribir y formarme como escritora en las artes narrativas, y el más sencillo porque ya sé los pasos que he de andar y transitar para escribir una buena novela.

Escribir La noche del cisne ha supuesto volver a revivir en mis carnes y mis pensamientos el siglo XIX, un tiempo en el que me encuentro particularmente cómoda porque ya con Los cuerpos magnéticos estuve documentándome a fondo.

Y hablando de mi entrañable Séptimo Adamsen, ha sido inevitable amar la historia de Ladislav Dragovic, sobre todo cuanto más me acercaba al final y convivía con él. No es fácil hablar de un libro propio ni de mis personajes a pesar de que ya tienen vida propia. Son muchos los sentimientos encontrados ahora que termino una historia que inicié en octubre de 2015, cuando aún tenía en mi cuerpo las huellas de Los cuerpos magnéticos.




¿Qué más puedo decir?
Que este 2017 será diferente y que quiero hacer y experimentar con otras cosas, no sé si todas literarias. De momento, en los días que siguen iré subiendo capítulos para tenerlos aquí en el blog.

Muchas gracias por estar aquí conmigo en un día tan especial como hoy. Aún me cuesta asimilarlo, pero para mí hoy termina una larrrrga etapa de cuatro años ni más ni menos 😊

Con cariño, 
Eleanor Cielo💙



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~