"La lengua de Eros", segundo aniversario~

Hace dos años, publicaba La lengua de Eros. Parece que fue ayer...

En aquel entonces, no sabía qué iba a suceder en el tiempo que se abría por delante ni qué me tenía guardado el futuro; pero no creí que fuese a pasar tannnnnnn rápido =)


¿Recuerdas qué hiciste el 18 de agosto de 2014?
En mi caso, publiqué mi segunda novela. Me costó un par de años terminar El discípulo que ama su maestro y fueron muuuuchas las horas dedicadas a esta historia que hoy cumple dos añitos.

Recuerdo que cuando la terminé, me sentía extraña: había sido mucho tiempo y, de repente, ya no había más que escribir de sus personajes. Entre las páginas se quedaban Nikandros, Atenea, Diokles, Kyros, Argyros, Zeus, Alexios, Pelopidas, Epaminondas, Aquiles, Patroclo y tantos de ellos que ya forman parte de mí.

Tienes La lengua de Eros en Amazon, tanto en formato digital como en libro AQUÍ.


Pero, ¿y si aún no conoces esta historia? No pasa nada. Aquí está la sinopsis:

Tebas, Antigua Grecia.

La celebración del compromiso entre Nikandros, jinete destacado, y Kyros, su hermoso pupilo, es el acontecimiento más comentado de la ciudad.
Al banquete también acudirán Alexios y Diokles. Éste, amigo íntimo de Nikandros y oficial de la caballería, vive preso de un incómodo secreto.
Por su parte, los sentimientos encontrados entre Lysandros y Argyros, pareja de amantes del batallón sagrado, sólo acaban de comenzar.

En el año 362 a.C., la ciudad griega de Tebas alcanzó su esplendor. Inspirados por dioses y héroes mitológicos, su poder se extendió gracias a sus hombres, guerreros decididos y apasionados, que no dudaron en creer que lo lograrían.

Ésta es su historia. 
 
Tienes La lengua de Eros en Amazon, tanto en formato digital como en libro AQUÍ.


Así que ya sólo me queda darte las gracias por haberme acompañado hasta aquí. Ha sido un largo camino, pero creo que ha merecido mucho la pena ;)

¡Vamos a por el tercero!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~