Tercer aniversario de "Cosmos" y resultado del sorteo internacional~

Estamos de aniversario *tira confeti*

En un día como hoy, de hace 3 años, publicaba mi pequeña gran novela de Cosmos. Fueron tiempos bonitos porque comenzaba en esto de publicar para el gran público, pero también recuerdo que fueron días llenos de aprendizajes y dedicación para poder ofreceros hoy un trabajo más pulido. A mi público me debo ^^

No quería dejar pasar la ocasión de celebrar un día tan especial como el de hoy. Cosmos fue la primera novela que publiqué y, como tal, es como el primer hijo o hija. Es como el hermano o hermana mayor del resto de mis obras :D

Le tengo un cariño especial y me alegro de que haya gustado a tantas personas que ya lo han leído.  

Amwal, Ibrir y Aram os mandan saludos... ¡¡¡y muchos besos!!!


SINOPSIS

Ibrir y su comunidad viven en el desierto, son nómadas y su vida transcurre de forma apacible. Cuando el joven abandona el gran arenal para visitar de nuevo la ciudad de Marrakech lo hace con unas órdenes precisas y por ello acude sin expectativas. Todo hace prever que su estancia en la gran urbe será rutinaria.

Pero allí conoce a un desconcertante extranjero cuya presencia sacude el pequeño mundo del muchacho, un enigmático hombre de origen incierto que secuestra su alma para descubrir -junto a él- los placeres carnales que le revelan un amor incondicional.

Sin embargo, esta relación no es aceptada por toda la comunidad y surge un complejo e intenso triángulo amoroso que trenzará sus vínculos y transformará sus vidas para siempre.

-----------------------------

Incluye el relato 'Nostalgias', donde se narran acontecimientos previos a los que suceden en 'Cosmos'.




El pasado sábado 4 de junio comencé un sorteo internacional donde regalaría un libro de Cosmos. Es decir, la persona ganadora recibirá en su casa un ejemplar firmado.


Cerrado el plazo ayer por la noche y realizado el sorteo, aquí está el nombre de la persona que se llevará a su casa este precioso premio:

MonTse Robledo Diaz


Aquí podéis ver el certificado de validez del sorteo para más detalles.

¡¡¡Enhorabuena y gracias a todxs por participar!! 



pd: Si estás interesadx en adquirir esta novela, aquí y aquí tienes más info.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~