Novedades que debes conocer~

Muy buenas!

Varias cositas requeteimportantes que debes conocer a partir de ahora:

He renovado la apariencia del blog.
Espero que te guste tanto como a mí y que te sea también de utilidad. Estuve probando mil y una plantillas pero al final, después de echarle un buen puñado de horas, di con el resultado deseado :)


✿✿He actualizado TODOS los links de descarga. Ya no funcionaban porque Safe Creative, la plataforma digital de derechos de propiedad donde los tengo alojados, tiene un tiempo limitado de alojamiento. Ahora están para descargar en Mediafire.

Siguen en Safe Creative y todos los links han sido actualizados. Aquí más info.


✿✿✿La semana pasada acabé el capítulo 22 de la nueva novela. Aún me quedan varios episodios para finalizarla y todo apunta a que será un poco más larga de lo que pensé :P

No obstante, estoy plenamente convencida de que la espera merecerá la pena y que os gustará desde el principio. Es un proyecto muy interesante. Estoy escribiendo sobre pasajes y situaciones que ni siquiera imaginé cuando la empecé, allá por octubre del año pasado. Seguramente regale un ejemplar entre todxs vosotrxs en un concurso que organizaré. Ya se verá ;)


✿✿✿✿A partir de esta semana y hasta principios de julio voy a estar muy ocupada. Tengo exámenes finales y no puedo dedicarme al blog y a mi preciada novela como me gustaría. Así que las noticias que os llegarán de mí serán más bien escasas. Lamento que sea así, pero las obligaciones apremian.

Dicho esto, regresaré a mediados de julio para continuar la novela. Me hubiera encantado publicarla antes de que llegase el verano aquí en el hemisferio norte... pero no va a poder ser. Mi deseo es terminarla antes de que llegue septiembre. Igual coincide con La lengua de Eros en agosto jeje. ¡Quién sabe! Aunque en lo personal prefiero no elegir un mismo mes (aunque de diferentes años)  para publicar 2 novelas. Así que lo más probable es que en septiembre tengamos nuevo título ;)





Nada más, queridxs lectorxs. Nos leemos más adelante, aunque no descarto pasarme por aquí para alguna ocasión especial o comentaros qué tal va todo. Gracias por seguir ahí

Si necesitáis algo, escribidme al mail o dejadme un mensajito aquí o en el chat del blog

Saludos y hasta pronto ^^~


Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Mi canal en Telegram~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~