Algunas novedades~

Quiero anunciaros que... ¡ya estoy en proceso de escribir otra nueva novela!
Tengo esbozadas un montón de ideas que poco a poco van tomando forma y cuerpo, así que espero comenzar con ella a finales de mes o principios de octubre. 

Puedo adelantaros que será más corta que El discípulo que ama su maestro, que mezclaré géneros que nunca he usado hasta el momento, que transcurrirá en el siglo XX y que probablemente esté narrada en primera persona. Me apetece hacer algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora pero naturalmente conservando la esencia de mi estilo, de mi sello personal


No me olvido de que está en el aire la publicación de El abrazo de Apolo. Sólo me queda terminar de corregir sus más de 470 páginas y ver cuándo podré publicarlo. He de confesar que me encanta este segundo -y último- volumen y que estoy deseando que lo leáis por fin ;)

Por otro lado, la semana que viene me tomo unos días de descanso. Regresaré el lunes 22 con la Rapsodia IV de La lengua de Eros para ir colgando en el blog las diversas escenas que la componen. Así que esperadme a la vuelta ;)

Nada más por el momento. Yo sigo trabajando en las sombras para traeros más cositas. Es obvio que yo no paro :P

Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~