Feliz día del orgullo LGBTI~

Buenos días!~

Hoy 28 de junio es el día internacional del Orgullo LGBTI. Esto es, la celebración y reconocimiento de la diversidad sexual que conforman las lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.

Es un día importante que muestra toda una larga lucha a través de tantos años. Es fundamental seguir trabajando y reivindicando los derechos fundamentales de las personas para no perder lo ya conseguido y, además, seguir avanzando.


Me sumo a la campaña que Amnistía Internacional ha creado para este 28 de junio de 2014:

La homosexualidad sigue siendo ilegal en más de 80 países
Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI, que se celebra este sábado 28 de junio, Amnistía Internacional recuerda que aún en 10 países podría imponerse la pena de muerte por motivos de orientación sexual e identidad de género y que la homosexualidad es ilegal en cerca de 80 países. La organización sale de nuevo a la calle en varias ciudades de España como Huesca, Valencia, Vigo, Sevilla, Málaga, La Rioja, Donosti o Badajoz, entre otras, y formará parte de la pancarta de cabecera en la marcha de Madrid del próximo 5 de julio. 

Puedes leer la noticia completa AQUÍ.


AI ha lanzado una campaña para cambiar el código penal de Camerún para que las personas homosexuales no vayan a la cárcel por el simple hecho de serlo. Para firmar, ve AQUÍ.


Nada más por el momento. Feliz día y buen fin de semana!

Eleanor Cielo~

Homoerótica Azul. Léela. Ámala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~