Noches de Cosmos | Estrella Seis~

Un nuevo fragmento de Cosmos:
 
"En aquel momento, el bereber se giró y hundió sus dedos fibrosos en la fuente para después observar fascinado los surcos que el agua hacía cuando extrajo aquéllos del estanque. A continuación, agarró la generosa porción y profirió las palabras de agradecimiento.

—Decidme, ¿qué os ha traído a Marrakech? —preguntó mientras comía el último trozo.

El calor en verano era sofocante hasta el momento en que el sol se desplomaba por el horizonte, hundiéndose para al día siguiente señalar a todos los fieles hacia dónde debían dirigir sus cinco llamadas a la oración diarias. El astro se encontraba en el punto más álgido sobre el firmamento y por ello algunas personas del lugar buscaban aquellas zonas verdes y frescas donde disfrutar de la paz que daba el vergel y el armonioso discurrir del agua.

— ¿Habéis estado alguna vez en el desierto? –El muchacho  hundía las palmas de sus manos, extasiado por el efecto contra su piel azabache y por los rayos del sol que se reflectaban sobre las pequeñas gotas esparcidas sobre la epidermis.
—Venís de allí, ¿verdad? He oído hablar de los tuaregs. —El adulto observaba con curiosidad. —He conocido durante mucho tiempo desiertos humanos, pero ignoro cómo se desarrolla la vida en Vuestro desierto. —Su mirada se tornó cálida. —Habladme de él.

El tuareg se alzó y se situó frente a él, mirándole directamente a los ojos. Fue en ese instante y no antes cuando comprendió cuán negros eran, adornados de unas bellas pestañas que daban un particular toque andrógino a su rostro aniñado. Sonrió y comenzó a descubrir y describir la vida en el gran arenal."

  Por 0,99€ ó 1.32$:  
 
 En Amazon

En Payhip: 


El camino hacia Cosmos avanza. Noche tras noche, recolectamos las estrellas del firmamento que durante diez días brillarán sobre el cielo nocturno hasta el 22 del presente mes

Como ya sabes, Cosmos está disponible por un precio simbólico desde el día 13 de agosto. Con motivo de ello, y hasta que finalice esta ocasión especial, subiré diferentes trozos (aleatorios, sin hacerte spoilers -sustituyo los nombres de los personajes por asteriscos- y desordenados en el tiempo) a mis blogs para que le brindes una oportunidad si aún no es el caso y sobre todo, puedas beneficiarte de esta promo pensada para ti ;)

Quieres recolectar estrellas? Me acompañas?~

Saludines y hasta pronto!,
Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Mi canal en Telegram~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~