Recordatorio Concurso | ¿Quieres conseguir un ebook de ‘Cosmos’ gratis?~

Buenas tardes!~

Esta entrada es para recordarte que el próximo viernes 7 de junio a las 23.55 hora española finaliza el concurso que hay abierto para adquirir de forma gratuita un ejemplar de Cosmos en formato ebook


El próximo sábado 8 de junio pondré a la venta mi novela de Cosmos y quiero ofrecerte la posibilidad de conseguirla gratis (a diferencia de mis obras publicadas hasta el momento, la versión completa no la ofreceré en descarga gratuita. Tendrá todos los derechos reservados).

Si ya conoces este relato, he incluido al final del mismo la pequeña historia de Ibrir y Amwal antes de los sucesos de Cosmos. Una especie de ‘epílogo’ de lo que acontece antes de la llegada de Aram.

Más info sobre cómo conseguir el ebook gratis aquí.

Si aún no conoces esta preciosa obra, puedes leer de forma gratuita hasta el Capítulo X incluido aquí.

Por otra parte, quiero anunciarte que ya he comenzado a escribir el Capítulo IV (voy por la página 46) de lo que es mi novela histórica e inédita de la que te he hablado varias veces. Ojalá pudiera finalizarla antes de que termine el verano. Me tiene (muy) atrapada y espero que a ti te pase lo mismo cuando la leas ;)

Espero que participes en el concurso si aún no lo hiciste y mucha suerte!

Saludos,

Eleanor Cielo~

pd: LOS COMENTARIOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEBERÁN SER POSTEADOS EN LA ENTRADA DEL CONCURSO, NO AQUÍ. ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~