Fusión~

Hola queridx lectorx!~ 

¿Cómo te está yendo en este sábado de carnaval? Ojalá lo estés disfrutando♥ 

Yo reconozco que me encanta disfrazarme y que estas fiestas tienen un aire muy especial y enigmático. No tengo la oportunidad de disfrazarme las veces que quisiera, pero las veces que lo he hecho…vaya que sí lo he disfrutado ;) 

Centrándonos en la actualización que hoy nos toca, te traigo un relato único, Fusión. Tórrido e intenso desde el principio hasta el final; y ahora que lo pienso, muy acorde con las fechas de hoy… Bueno, yo me entiendo *risas* 

Lo cierto es que esta historia de hoy nace de otros relatos que escribí hace tiempo. Al final la mezcla me gustó mucho cómo quedó y decidí compartirla contigo♥ 

La portada.
Portada de Fusión.
Te preguntarás de qué trata esta historia…o eso espero *risas*

Sólo puedo darte esta pista…
Un artista que descubre las virtudes de un aprendiz muy especial. 

¿Te animas a descubrir cuáles son esas virtudes….. especiales??? :P 

Como siempre, las características de mis obras: 

Puedes
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras. 
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web. 
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees. 

Sin embargo, no puedes
  • Decir que la obra es tuya. 
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella. 
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)
  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ.

Pues de momento esto es todo. Quiero que disfrutes la lectura de esta obra sin que nadie te interrumpa y si gustas, me digas qué te pareció. A mí me gusta leer lo que mis lectorxs quieran compartir conmigo ;)

Que pases un bonito final de carnaval y hasta pronto!
Eleanor~

Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por tu relato, por compartirlo.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      De nada y gracias a ti por tu tiempo. Ojalá te haya gustado ;)
      Saludinesssss~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~