Amor volat. Dulcis amor | Segundo Volumen~

Buenas noches!

¿Cómo te va? Espero que la semana haya empezado con buen pie para ti ;)

En mi caso, estoy satisfecha porque este blog cumple hoy un mes y está próximo a las 1000 visitas. Ha sido un mes intenso, lleno de trabajo, dedicación, horas frente al pc, gratitud, reflexión, ideas, esperanzas. Vamos, que creo que el inicio de 2013 ha sido pleno y mucho te lo debo a ti y a tu apoyo, así que muchas gracias

Esta vez le toca el turno al segundo volumen de Amor volat. Dulcis amor. No he querido cambiar la portada por cada volumen para no crear mucha confusión y porque creo que sería incapaz de hacer una por cada entrega debido a las limitaciones que hallo cada vez que busco imágenes adecuadas y que no contengan derechos de autor restrictivos. No te lo he dicho antes, pero todas las imágenes que utilizo son Creative Commons y así puedo incluirlas en mis obras ^^

De todas formas, si te fijas sí he incluido en la mencionada portada una indicación en la parte inferior que informa de que se trata del Segundo Volumen. Aquí la dejo.

Amor Volat. Dulcis amor. ~Segundo Volumen

La sinopsis... pues creo que tampoco quiero desvelar nada más para quien no haya leído aún nada de ella, así que vuelvo a dejar la misma:
Iván, nuevo en la ciudad, recibe una carta del príncipe Pietro. Sin embargo, éste guarda secretos de dudosa moral mientras el joven infante, David, se ve envuelto en una serie de intrigas palaciegas que lo implicarán directamente. A partir de ahora, Iván -clérigo y hombre de principios sólidos- tendrá que lidiar entre el deseo y el deber.

Para quien aún no conozca o esté familiarizadx con el funcionamiento de mis descargas, valga estas nociones sencillas ;)
Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

Pues creo que esto es todo por el momento. Espero que la obra te guste tanto como a mí y me digas qué te pareció. Será un placer leer tus opiniones ^^

Hasta pronto, 
Eleanor~

Comentarios

  1. Sin palabras! quien será ese hombre? sospecho de alguien umm... Pobre padre Ivan que siempre tiene que estar luchando contra las tentaciones del mal.

    Excelente Volumen! :D gracias por la actu la estaba esperando ^^ me gusto mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Me alegro mucho de que te haya gustado la actualización y tienes toda la razón sobre el Padre Iván... en qué difíciles situaciones lo vemos al pobre :3

      Muchas gracias por tu apoyo y hasta pronto ;)

      Eliminar
  2. Recien te descubro, vi tu video en un blogg a la cual las dos estamos suscriptas, me parecio muy interesante, solo necesito algo de tiempo para ponerme al dia con tus escritos, que en realidad no es mucho el que tengo. dejare mi comentario a medida que vaya leyendo. Muchas gracias por compartirlo con tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lizet!
      Gracias por acercarte a mi blog. Espero que pronto puedas darte ese tiempo que necesitas para leer todas las obras que vas a encontrar aquí ;)

      Un saludo y hasta pronto ^^~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~